Bartra: «Estamos jodidos, pero no era penalti»
En este momento estás viendo Bartra: «Estamos jodidos, pero no era penalti»

Redacción

El exazulgrana Marc Bartra se convirtió en uno de los protagonistas del derbi contra el Sevilla, al protagonizar la jugada decisiva del penalti que pemitió abrir el marcador a los nervionenses.

Bartra, al término del encuentro y en los micrófonos de Movistar LaLiga, se quejó de la decisión del colegiado valeciano Mateu Lahoz que acabó sentenciando el encuentro.

«Es increíble, porque le tenía la posición ganada a De Jong, pero no puedo desaparecer. Es un lance más del partido y no es penalti«, advirtió antes de añadir que «nadie del equipo contrario ha protestado«.

«El fútbol es un deporte de contacto y un detalle concreto lo decide todo«, denunció un Bartra indignado con el penalti señalado que acabó materializando Ocampos en la segunda parte.

El central verdiblanco admitió, no obstante, el buen encuentro del rival en un derbi igualado antes del descanso.

«Estamos jodidos por la derrota, porque la primera parte estuvo bastante pareja. Ellos han tenido alguna ocasión, pero una jugada muy dudosa que acaba siendo penalti, que yo no he visto, y otra de estrategia en el segundo les han dado el parttido«, resumió Marc Bartra.

  • Categoría de la entrada:Deportes