Beca Benito Juárez tendrá en 2023 un aumentó de 125 pesos, aseguró AMLO
(Foto: especial)
(Foto: especial)

Durante su gira por el estado de Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la tarde de este viernes que las pensiones para adultos mayores no serán el único programa social en tener un incremento.

El mandatario aseguró que en 2023 las becas “Benito Juárez” tendrán un incremento de 5% en el monto mensual que se entrega a los estudiantes; es decir, de 125 pesos.

Así lo dijo en su visita a Pajacuarán, donde recorrió la Universidad para el Bienestar junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla:

“Les voy a dar una buena noticia a los jóvenes: va a aumentar la beca. Eran 2 mil 450 (pesos) al mes, ahora van a ser 2 mil 575″

(Foto: Twitter/ARBedolla)
(Foto: Twitter/ARBedolla)

Cabe mencionar que estos apoyos económicos se ofrecen a estudiantes de educación superior y pueden ser beneficiarios hasta 45 meses, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

AMLO anunció que también se incrementará el presupuesto para el pago del magisterio.

“Antes de que termine, ya les digo yo a los maestros: Michoacán es el único estado que recibe un apoyo especial de la federación para el pago de los maestros. Estamos hablando con Alfredo (Ramírez Bedolla) porque también le vamos a subir para que participe más la federación y ya no vuelva a pasar que se queden meses sin cobrar los maestros de Michoacán”, expresó.

Más información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Cuáles son los “insultos” que más veces ha dicho AMLO en la mañanera durante estos cuatro años

Ricardo Monreal no asistirá a la marcha para apoyar a AMLO por una importante razón

“Vaya dirigente popular”; así fue la dura crítica de Gibrán Ramírez contra la marcha de AMLO

La nota Beca Benito Juárez tendrá en 2023 un aumentó de 125 pesos, aseguró AMLO salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad