Beccacece vuelve a Defensa y Justicia

Redacción

El entrenador argentino, Sebastián Beccacece fue mencionado en varios puestos pero pocos esperaban un regreso a un cuadro en el que estuvo previamente. Muchos esperaban que el entrenador de 40 años llegar al fútbol chileno aunque las posibilidades de mantenerse en en el fútbol argentino se abrieron gracias a la salida de Hernán Crespo hacia São Paulo. Entre esto y su desvinculación de Racing el mes pasado tras la salida de Diego Milito para ir a dirigir al equipo del sur bonaerense por tercera ocasión.

Defensa confirmó a su nuevo entrenador del flamante campeón de la Copa Sudamericana en redes sociales al mencionar que el entrenador relevaría al interino Pablo De Muner efectivo inmediatamente.

Beccacece fue uno de los entrenadores que le ha dado un perfil relevante al equipo de Florencio Varela desde que ascendió a la primera división en el 2014. Este fue el mismo entrenador que lideró al Halcón de Varela a su mejor campaña liguera en la historia al terminar subcampeón de la campaña del 2018-19, llegando a su primera Copa Libertadores. También el equipo llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el 2018, esto justo antes de unirse a Jorge Sampaoli en la selección argentina para el mundial de Rusia.

También se le había considerado al entrenados Jorge Almirón, quien recién había dado un paso al costado en el Elche.

UNA OPCIÓN MENOS

Uno de los equipos que probablemente estaría buscando a un nuevo técnico sería el vigente tricampeón chileno. Universidad Católica puede estar a solamente días de perder a Ariel Holan, quien está siendo seducido por Santos de Brasil ya que su técnico, Cuca, ya confirmó que no se mantendrá en su puesto tras finalizar el torneo brasileño en dos fechas.

Beccacece hubiese sido una buena opción para el equipo cruzado ya que tiene experiencia previa en el ámbito chileno a nivel selección y club. También se había mencionado brevemente como posible candidato de la selección chilena, quien ya dirige el uruguayo Martín Lasarte.

Beccacece será presentado de manera oficial el martes.

  • Categoría de la entrada:Deportes