Beckham despierta rumores por su foto con Neymar

Redacción

Entrando ya con el Al Hilal a la última fase de su recuperación, Neymar sigue siendo noticia más por lo extradeportivo que por sus presentaciones en el césped, que apenas llegan a cinco esta temporada con el club saudí. El brasileño no pierde cartel y su nombre sigue siendo relacionado con varios clubes del mundo,

100418424

Ahora sin embargo, una nueva opción para el futuro del brasileño apareció en el horizonte, todo producto de su foto con David Beckham, propietario del Inter de Miami, y su pareja Victoria. La instantánea ha despertado todo tipo de rumores en el mundo del fútbol, contemplando la idea de un posible traspaso al equipo de la MLS.

La foto, de momento, no correspondería a su llegada al club, acorde a lo explicado por el exfutbolista inglés. «Bienvenido a Miami, amigo. (Solo para cenar)», aclaró Beckham en su Instagram, compartiendo la foto junto a su pareja y a Ney.

Una potencial llegada del astro brasileño al equipo de Florida implicaría también la reunión de la afamada ‘MSN’, que tuvo tanto éxito en el Barça conquistando la Champions, LaLiga y la Copa del Rey en más de una ocasión.