Benzema ‘vuelve’ al Real Madrid

Redacción

No está siendo un primer año en Arabia especialmente destacado de Karim Benzema. Después de ganarlo todo y hacer historia en el Madrid, el galo puso rumbo a este país de Oriente Próximo mediante un contrato absolutamente astronómico.

100967988

Ha protagonizado ya varios desplantes, hizo que despidieran a Nuno Espirito Santo y está dando más que hablar por asuntos extradeportivos que por su rendimiento. 29 partidos y 13 goles lleva en Arabia.

Lo último que se ha sabido de él es que está en Madrid, en las instalaciones del Real Madrid concretamente. Está tratándose de una lesión con permiso de su club, el Al Ittihad.

RENDIMIENTO MUY POBRE

Eliminados de la Champions y a 30 puntos del liderato liguero, con Benzema el objetivo es que vuelva de la mejor manera posible a estar disponible. Su contrato con el club saudí es hasta 2026.

Image ID:
97513915
Karim Benzema vive un futuro muy incierto en el Al-Ittihad
Twitter: @ittihad_en
/clip/113d3d71-58e9-42c7-9379-c0c9601ab36e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Desde Al Ittihad se ha informado que se ha llegado a un acuerdo con los servicios médicos del Real Madrid para que sea examinado para ver si se puede recuperar de la mejor manera posible.

 “Tras estar en contacto con el Real Madrid se ha llegado a un acuerdo para que el jugador se someta a nuevos exámenes en la clínica del Real Madrid con el equipo que le atendió en su etapa en el club. El jugador ha partido hacia Madrid y regresará la próxima semana”

  • Categoría de la entrada:Deportes