Bose QuietComfort 45: cancelación de ruido y más autonomía para escuchar, pero también para hablar mucho y bien
En este momento estás viendo Bose QuietComfort 45: cancelación de ruido y más autonomía para escuchar, pero también para hablar mucho y bien

Tecnología

La gama de auriculares de gama alta de este fabricante se renueva con los nuevos Bose QuietComfort 45, que cogen el testigo de los populares QuietComfort 35 II y lo hacen con mejoras importantes.

Entre ellas destacan su sistema mejorado de cancelación de ruido, un nuevo modo «Aware» para poder oír sonidos del exterior mientras los usamos y, sobre todo, su autonomía, que es de 24 horas con una sola carga.

Ficha técnica de los Bose QuietComfort 45

Bose QuietComfort 45

Tipo de auriculares

Diadema, supraaural

Cancelación de ruido

Conectividad

Inalámbrica (vía Bluetooth 5.1)

Autonomía

24 horas

Tiempo de carga completa de 2,5 horas

Puerto de carga

USB-C

Otros

Modo Aware

Aislamiento de voz en conversación

Un diseño que perdura porque las diferencias están en el exterior

El diseño de los QuietComfort 45 es prácticamente idéntico al de sus predecesores aunque hay algunas diferencias mínimas. Es posible encontrarlos en color negro y color blanco, y hay cuatro botones en el auricular derecho para el control del volumen, el emparejamiento y el encendido.

Bose 2

En el auricular izquierdo encontramos un botón para cambiar entre los dos modos de funcionamiento, Quiet (con la cancelación de ruido actuando de forma completa) y Aware, un modo que permite que aun usando los auriculares podamos escuchar ruidos del exterior.

Además de esa cancelación del ruido podremos disfrutar también del aislamiento de la voz si usamos los auriculares en conversaciones: el sistema de los QuietComfort es capaz de recoger el sonido de nuestra voz y descartar otros sonidos externos, algo que según afirman los responsables de Bose es especialmente útil en videoconferencias.

Bose 3

Una de las mejoras sensibles de estos nuevos auriculares está en su autonomía, que llega a las 24 horas. La carga se realiza vía USB-C: es posible recargarlos por completo en dos horas y media, y con tan solo 15 minutos podremos disfrutar de tres horas de reproducción de audio.

Precio y disponibilidad de los Bose QuietComfort 45

Los nuevos Bose QuietComfort 45 estarán disponibles a partir del próximo 23 de septiembre en Estados Unidos por 329,95 dólares.

De momento se desconoce su disponibilidad y precios a nivel internacional, pero actualizaremos esta información en cuanto dichos datos estén a nuestro alcance.

Más información | Bose


La noticia

Bose QuietComfort 45: cancelación de ruido y más autonomía para escuchar, pero también para hablar mucho y bien

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología