Boston Celtics logra la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 106-112

Redacción

Boston Celtics consiguió vencer frente a Cleveland Cavaliers a domicilio por 106-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron en casa contra Utah Jazz por 113-126, por lo que tras el partido completan una racha de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Brooklyn Nets por 120-129. Con este resultado, Boston Celtics consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 60 jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 17 victorias en 61 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto hasta concluir con un 27-28. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Boston Celtics se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 11-0 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (43-56) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 25-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-58 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local redujo distancias en el marcador y acabó con un resultado parcial de 25-23 (77-81). Finalmente, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 29-31, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 106-112 a favor de los visitantes.

El triunfo de Boston Celtics se debió en parte gracias a los 32 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 22 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Semi Ojeleye. Los 41 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Collin Sexton y los 26 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Kevin Love no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Cleveland Cavaliers se enfrentará a Denver Nuggets en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que Boston Celtics se medirá con Utah Jazz en el Td Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes