Brasil vs Uruguay: Tite puede pensar en rotar
En este momento estás viendo Brasil vs Uruguay: Tite puede pensar en rotar

Redacción

Brasil vs Uruguay

Vaya ventana de clasificatorios americanos está teniendo Uruguay. Tras empatar a nada con Colombia en la primera de las tres jornadas, visitaron Argentina para ser goleados y ahora se mueven a Brasil esperando que la canarinha rote y sea más benévola con ellos, visto que están casi clasificados para el Mundial de Qatar. Jugadores como Vinicius han mostrado su descontento por la escasez de minutos, mientras que titulares indiscutibles como Casemiro o Militao son bajas para este encuentro.

Uruguay puede albergar ciertas esperanzas de rascar algo después de ver cómo Brasil empataba a cero en su último partido contra Colombia tras iniciar esta fase de clasificación para el Mundial con nueve victorias consecutivas. Los celestes firmarían un empate sin dudarlo y creemos que puede ser una cuota lógica en un partido donde hay orgullo y no mucho más en juego para Brasil. A cuota [4.00] se paga que Luis Suárez, Fede Valverde y compañía cogen aire para evitar una repesca que tienen a apenas un punto.

Brasil, sin embargo, es mucho Brasil y eso de dejarse puntos en casa no es algo que lleven muy a la orden del día, por lo que una apuesta sencilla a su triunfo con más de 2.5 goles se premia a [2.60] siendo una opción que muchos deberían explorar en el mercado conservador. El equipo de Tite sólo ha encajado tres goles en diez partidos, pero las bajas que tienen pueden provocar alguna que otra fricción en defensa.

La cuota de que un viejo zorro como Luis Suárez anote en este partido nos parece cuanto menos recomendable presentándose a [3.80]. El delantero del Atlético de Madrid es un experto en pescar en aguas revueltas, aunque si tenemos que decantarnos por alguien en este mercado goleador sin duda hay que pensar en un Neymar que tira faltas y penaltis y cualquier acción de peligro. El delantero del Paris Saint Germain cotiza a [2.40].

Si nos dejamos llevar por la tendencia y no pensamos en que Tite puede intentar enchufar a sus descontentos suplentes, hay una cuota que debemos seguir muy de cerca y que reza que Brasil gana; Brasil saca más corners y Uruguay recibe más tarjetas a [3.75]. Los partidos dominantes de la selección carioca en casa han sido la tónica habitual salvo en el día del accidente de la final de la Copa América. Veremos si Uruguay es capaz de replicar a Argentina, aunque lo vemos algo exótico.

  • Categoría de la entrada:Deportes