Brooklyn Nets vence a Cleveland Cavaliers (106-108)
En este momento estás viendo Brooklyn Nets vence a Cleveland Cavaliers (106-108)

Redacción

Brooklyn Nets consiguió vencer frente a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 106-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Portland Trail Blazers por 110-104. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a New York Knicks por 101-103, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Brooklyn Nets consigue afianzarse en los puestos de Play-off con ocho victorias en 16 partidos jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 16 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un 26-25. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-27. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 51-52 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante incrementaron su diferencia, marcaron la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 24-29 (75-81). Por último, durante el último cuarto recortó distancias el equipo local, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-27. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 106-108 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron Jarrett Allen y Spencer Dinwiddie por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 22 puntos, tres asistencias y 21 rebotes y 23 puntos, nueve asistencias y uno rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Larry Nance y Jordan Clarkson, con 20 puntos, dos asistencias y 13 rebotes y 23 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Cleveland Cavaliers medirá sus fuerzas con Orlando Magic en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, en el próximo partido, Brooklyn Nets se verá las caras con Boston Celtics en el TD Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes