Camila Chaín y su esposa revelaron que están esperando su primer bebé
---
Camila Chaín y su esposa, Kelly Barrios, confirmaron el embarazo de la pareja a través de sus redes sociales. Tomada de Instagram @camilachain

Ha pasado poco más de un año desde que Camila Chaín confesó que junto a su esposa, la veterinaria Kelly Barrios estaban en la búsqueda de su primer bebé, tema que se complicó porque después de los 35 años, la calidad de los óvulos según los especialistas, disminuye notablemente, lo que hace más complejo el proceso de fertilización.

Inicialmente, la periodista estaba buscando que fueran sus óvulos los que sirvieran para procrear junto a su esposa, sin embargo, a sus 43 años se había vuelto una tarea difícil por lo que en algún momento se planteó la posibilidad de que fueran los que Barrios, los que sirvieran para cumplir su sueño de ser madre.

La pareja se había sometido a distintos tratamientos de fertilidad, por lo que el sueño de la barranquillera se cumplió y a través de su cuenta de Instagram, compartieron la buena nueva que esperan a su primer bebé y que este crece en el vientre de Chaín.

Este fue el emotivo mensaje con el que la periodista y la veterinaria confirmaron que serán madres:

Esta familia amorosa quiere compartir con ustedes un hermoso milagro que ha ocurrido en nuestras vidas. Con este video anhelamos llenar sus corazones de amor incondicional, de energía divina, de fe. El ser humano que viene en camino fue deseado y amado desde siempre. Nos ha elegido y esperamos su llegada con muchísima alegría y gratitud. Ustedes hacen parte de nuestras vidas y por eso decidimos darles la noticia.

Dios es bueno todo el tiempo. De tu mano, virgencita de la Dulce Espera.

Los mensajes de apoyo no tardaron en aparecer en la cuenta oficial de Instagram de la barranquillera, en la que reúne más de 200.000 seguidores. Una de las primeras en reaccionar fue la cantante Martina La Peligrosa, quien escribió: “Ayyyyyyyyy Diooooosssss Miiiioooooooo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Qué alegría tan infinitaaaa esta noticia tan hermosa y deseadaaa!!!! Les mando mucho amor, perdón por gritar!!!”. Por su parte, la senadora Angélica Lozano comentó la publicación de la periodista: “¡Felicidades!!!! Qué emoción!!’ ❤️❤️❤️ que afortunad@ bebé/a con esas mamás! (Claudia también me lleva 6 años)”.

Le puede interesar: La indirecta de Andrea Valdiri a Lowe León por la presunta infidelidad del cantante

Cabe mencionar que, en el video del feliz anuncio, la pareja muestra diferentes fotografías en compañía de sus familiares, pero también llamó la atención que la publicación cuenta con algunas postales de las ecografías que se ha realizado la periodista y mencionan que la llegada del bebé sería todo un “milagro”.

De este modo, Camila Chaín se une al selecto grupo de personalidades de la farándula que se convertirán en mamás en los próximos meses entrel as que se incluyen a Camila Zuluaga, presentadora de Noticias Caracol; Luisa Fernanda W, quien espera a su segundo hijo junto a Pipe Bueno, entre otras.

Otras famosas colombianas que se convirtieron en madres en 2022

Adriana Lucía

En octubre de 2021 la cantante cordobesa comunicó que estaba embarazada, y no solo eso, sino que son gemelos los que espera, específicamente unas niñas. Es de recordar que, anteriormente Adriana Lucía ya había vivido la experiencia de ser madre con el nacimiento de Salomón, quien va por sus nueve años de edad.

Laura Londoño

En 2018 la actriz se unió en matrimonio a Santiago Mora (cineasta); un año después (2019) nació su primera hija, quien recibió el nombre de Allegra. Posteriormente, en julio de 2021 la paisa dio cuenta de que repetiría por segunda vez su rol de madre con una niña que lleva por nombre Mikaela.

Greeicy Rendón

Por esta misma línea temática de informar o confirmar la noticia de un embarazo por medio de un video musical, están Greeicy Rendón y Mike Bahía, cantantes caleños que no solo se comprometieron en 2021, sino que también concibieron un bebé que nació hace un par de meses y lleva por nombre Kai.

SEGUIR LEYENDO:

Juanes lanzó video promocional de su próximo concierto con Morat en Medellín

La emotiva carta de despedida que dejó Martín Elías a Dayana Jaimes: “Me voy”

Carlos Calero y Juan Diego Vanegas se volvieron reinas de belleza a los ojos de Carolina Soto

La nota Camila Chaín y su esposa revelaron que están esperando su primer bebé salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad