Canelo Álvarez amenazó a Messi por “pisar” la playera de México y Faitelson se interpuso
Canelo Álvarez vs Messi - canelo alvarez - lionel messi - playera de la seleccion mexicana - mexico vs argentina
Canelo Álvarez se enojó con Messi por el gesto que tuvo con la playera de la Selección Mexicana (Fotos: Instagram/ @canelo// REUTERS/Dylan Martinez)

Las emociones que dejó la derrota de la Selección Mexicana ante la Selección de Argentina generó todo tipo de debates y opiniones entre los fanáticos del fútbol. Sin embargo, recientemente se viralizó un gesto de Lionel Messi que enfureció más a la fanaticada del Tricolor al grado de Saúl Canelo Álvarez se involucró en el tema.

El boxeador mexicano “amenazó” a Messi de golpearlo por la “falta de respeto” que mostró al término del partido correspondiente a la segunda fecha de grupos del Mundial de Qatar 2022.

A través de Twitter, el Canelo Álvarez se enojó con el goleador de la albiceleste por la manera en la que actuó con la playera del equipo Tricolor ya que en redes sociales circuló un video de cómo Messi “pateó” el jersey del equipo azteca. Por ello, Saúl publicó en su cuenta: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”.

Canelo Álvarez "amenazó" a Messi
Canelo Álvarez «amenazó» a Messi por «patear» la playera de la Selección Mexicana (Twitter/ @Canelo)

Aquel comentario dio paso a una serie de señalamientos del campeón mexicano en contra del delantero argentino. Y es que Álvarez no contuvo su incomodidad y aseguró que si se encontraba con Messi habría problemas ya que en una segunda publicación puso lo siguiente:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”

El campeón unificado en los supermedianos continuó con su argumento en redes sociales ya que expuso que él sí le tiene respeto a la hinchada argentina y a su país en general, por lo que lamentó la manera en la que Messi —festejó junto a la Scaloneta— la victoria que tuvieron ante el Tri.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su m***ada que hizo”

A la par, el Canelo Álvarez retomó una de sus publicaciones y expuso que “la afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, pues estaba completamente enfurecido por el comportamiento de Lionel Messi que tuvo con la playera de la Selección Mexicana.

Faitelson interrumpió al Canelo Álvarez y volcó la discusión en su contra

Mientras Saúl Álvarez estaba expresando toda su molestia en contra de la actitud que tomó Messi en el vestidor al “patear” la playera de México, David Faitelson se unió a la discusión y se atrevió a detener la opinión del Canelo pidiéndole que dejara de ponerse “el traje de payaso”.

El comentarista de ESPN puso en duda el reclamo del púgil azteca.

“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de ‘payaso’. Eres un boxeador serio. Sigue así…”

Pero, el Canelo no tomó la opinión de buena forma, así que se fue en contra del analista deportivo.

*Información en desarrollo

La nota Canelo Álvarez amenazó a Messi por “pisar” la playera de México y Faitelson se interpuso salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad