Carlos Bustos se refirió a la supuesta pelea entre Farfán y Hurtado: ”Yo no tengo que desmentir nada”
Carlos Bustos habló de la supuesta pelea de Jefferson Farfán y Paolo Hurtado.
Carlos Bustos habló de la supuesta pelea de Jefferson Farfán y Paolo Hurtado.

En el transcurso de la semana pasada se comenzó a hablar de una pelea entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán hasta se especuló que se habrían agredido físicamente. Nadie por parte de Alianza Lima salió a aclarar esa noticia, pero, después de la victoria sobre Sport Boys, el técnico Carlos Bustos habló por primera vez sobre el tema.

Yo no tengo que desmentir absolutamente nada, cada quien es responsable de las palabras, el grupo está bien, son jugadores con mucha trayectoria y de experiencia, sabemos lo que nos jugamos en este segundo semestre. Por supuesto en los planteles hay afinidades, lo que hace que unos se junten más con otros”, respondió en primera instancia el DT del ‘equipo del pueblo’.

“Estamos bien y no podemos estar desmintiendo permanentemente las cosas que puedan surgir a modo de chisme. Hay mucha gente que habla u opina sin saber, son muchos trascendidos que no podemos estar en el día a día si uno se lleva bien con otro, nos concentramos exclusivamente en el trabajo y ver como el equipo puede rendir adentro de la cancha”, finalizó el argentino.

Alianza Lima logró su segunda victoria consecutiva tras ganarle 3-1 a Sport Boys con goles de Cristian Benavente, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos. De esta forma, los ‘blanquiazules’ comparten la punta del Torneo Clausura con Sporting Cristal. Ambos equipos tienen puntaje perfecto (6 unidades). En cuanto a la tabla acumulada, el elenco ‘victoriano’ se mantiene en la cuarta casilla, pero se acercó a Sport Huancayo, el cual empató en esta fecha.

DEBUT DE PAOLO HURTADO

Paolo Hurtado ingresó a los 89 minutos en reemplazo de Pablo Lavandeira, quien en una jugada previa había asistido a Hernán Barcos para el tercero de los ‘blanquiazules’. El ‘Caballito’ volvió a jugar en el estadio Alejandro Villanueva después de 10 años. El extremo no pudo estar mucho tiempo en cancha, pero lo más probable es que sea una pieza de recambio importante para Carlos Bustos.

RECUPERACIÓN DE JEFFERSON FARFÁN

Lo último que se supo de la ‘Foquita’ fue a través de un comunicado del club Alianza Lima. La institución de La Victoria salió a defender a su futbolista después de las declaraciones de un exmédico, el cual manifestó que el ‘10 de la calle’ no pasó los exámenes correspondientes antes de estampar su firma. Además de aclarar el tema, informó sobre la recuperación del delantero.

Nuestro jugador continúa llevando un proceso de rehabilitación esperando pronto su mejoría para volver a gritar sus goles este 2022 con nuestra hinchada, de local o visita”, se puede leer en el último párrafo del texto.

Jefferson Farfán no juega un partido oficial desde la final del año pasado. Entró a los 62 minutos en reemplazo de Wilmer Aguirre en el empate 0-0 con Sporting Cristal por el partido de vuelta en la final, resultado que terminó en la consagración nacional tras el 1-0 en el partido de ida.

Foto: @ClubALoficial.
Foto: @ClubALoficial.

PRÓXIMO PARTIDO DE ALIANZA

Alianza Lima tendrá que visitar a Carlos A. Mannucci en la tercera jornada. El partido está programado para el sábado 23 de julio a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Mansiche de Trujillo. El ‘Tricolor’ descansó esta fecha, pero en su debut del Clausura cayó por la mínima diferencia ante Melgar.

SEGUIR LEYENDO

Alianza Lima vs Sport Boys 3-1: resumen y goles del triunfo ‘blanquiazul’ por Torneo Clausura de Liga 1

Paolo Hurtado hizo su debut en Alianza Lima vs Sport Boys y volvió a jugar en Matute después de 10 años

Pablo Lavandeira anotó un golazo luego de una gran conexión con Hernán Barcos en Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1

La nota Carlos Bustos se refirió a la supuesta pelea entre Farfán y Hurtado: ”Yo no tengo que desmentir nada” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad