Carlos Sainz: «Hemos visto áreas prometedoras del coche»

Redacción

Carlos Sainz llega con optimismo al Gran Premio de Bahréin tras su mal fin de semana en Australia. Un gran premio en el que no logró el resultado esperado en la sesión de clasificación y en el que se vio obligado a abandonar en la vuelta diez de la carrera por problemas en su MCL34: «Obviamente, no estoy contento con el desafortunado resultado en la clasificación y el retiro en la carrera, pero eso fue en el pasado. Una vez analizado, mi único enfoque es la próxima carrera», apunta Sainz. Además, apunta que la confianza en el coche sigue intacta, lo que le hace ver con optimismo el futuro: «Después de una revisión detallada del Gran Premio de Australia, hemos visto áreas prometedoras de rendimiento en el automóvil y me siento confiado con nuestro trabajo». 

Así, el Gran Premio de Bahréin es una nueva oportunidad para Sainz y McLaren: «Será un nuevo comienzo y otra oportunidad para tratar de maximizar nuestros resultados. El horario en Bahréin es diferente, pero correr bajo los focos es siempre una experiencia interesante y espero un fin de semana positivo».

Su compañero de equipo, Lando Norris, llega a la segunda cita de la temporada con sensaciones encontradas, tras el debut en Melbourne: «La clasificación fue buena y me sentí satisfecho. Sin embargo, el domingo no fue como lo había planeado. No pudimos aprovechar la oportunidad para sumar puntos. Espero poder usar lo que he aprendía en Melbourne y aplicarlo en Bahréin». Un trazado el de Sakhir que le trae buenos recuerdos al piloto de Bristol: «Es una pista con buenos recuerdos para mí después de mi pole y ganar allí en la Fórmula 2 el año pasado».

Ver más en https://as.com/motor/2019/03/25/formula_1/1553541076_125456.html#?ref=rss&format=simple&link=link

  • Categoría de la entrada:Deportes