Catearon domicilios de Saúl Huerta, señalado de violar a dos jóvenes, el diputado no apareció
En este momento estás viendo Catearon domicilios de Saúl Huerta, señalado de violar a dos jóvenes, el diputado no apareció
Saúl Huerta no ha sido localizado por la FGJCDMX (Foto: Archivo)

Tras la confirmación de que un juez de la Ciudad de México giró las respectivas órdenes de aprehensión contra Mauricio Toledo y Saúl Huerta, trascendió a los medios de comunicación que a pesar de que ya se catearon los domicilios de Huerta Corona, el legislador no aparece.

La noche de este jueves 12 de agosto los periodistas Antonio Nieto y Joaquín López-Dóriga informaron a través de redes sociales que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron los cateos correspondientes a los domicilios conocidos del ex morenista y éste no apareció.

“Catean domicilio de Saúl Huerta en Totimehuacán, Puebla. Agentes de la FGJCDMX inspeccionan el inmueble pero Huerta, imputado de violación, NO está ahí, sino en CDMX”, dijo Neto en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que López-Dóriga especificó que “Jamás imaginamos que eso pasaría… Autoridades no ubican a Saúl Huerta, diputado sin fuero de Morena, en ninguno de los domicilios que proporcionó para su localización”.

“Saúl Huerta desapareció tras desafuero en la Cámara de Diputados. La Policía de Investigación (PDI) no lo encontró en ninguno de los domicilios que proporcionó”

Información en desarrollo

La nota Catearon domicilios de Saúl Huerta, señalado de violar a dos jóvenes, el diputado no apareció salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad