Redacción
Charlotte Hornets consiguió vencer como local frente a Toronto Raptors por 114-104 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Charlotte Hornets ganaron en casa contra Detroit Pistons por 105-102, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro victorias seguidas, mientras que los de Toronto Raptors perdieron en casa con Atlanta Hawks por 120-121, por lo que tras este resultado acumularon cinco derrotas seguidas. Charlotte Hornets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 37 disputados. Por su parte, Toronto Raptors se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 38 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.
Durante el primer cuarto Charlotte Hornets fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 19-2 y alcanzó una diferencia de 22 puntos (28-6) hasta finalizar con un resultado de 44-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-0, que concluyó con un resultado parcial de 23-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 67-52 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 26 puntos (88-62) hasta que finalizó con un resultado parcial de 31-21 y un 98-73 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también reducían distancias nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 14-1 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-31. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 114-104 a favor del equipo local.
El triunfo de Charlotte Hornets se debió en parte gracias a los 23 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Lamelo Ball y los 17 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Terry Rozier. Los 19 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Kyle Lowry y los 16 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Chris Boucher no fueron suficientes para que Toronto Raptors pudiese ganar el partido.
Tras conseguir la victoria, en el próximo encuentro Charlotte Hornets jugará contra Sacramento Kings en el Spectrum Center. Por su parte, el próximo contrincante de Toronto Raptors será Chicago Bulls, con el cual se medirá en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.