Chicago Bulls logra la victoria frente a Indiana Pacers por 97-113

Redacción

Chicago Bulls se impuso como visitante a Indiana Pacers por 97-113 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Indiana Pacers consiguieron ganar a domicilio contra San Antonio Spurs por 133-139, mientras que los de Chicago Bulls también derrotaron en casa a Brooklyn Nets por 115-107 y tras el encuentro acumulan una racha de tres victorias en los cinco últimos partidos. Por el momento Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 49 jugados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 22 victorias en 49 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un 28-30. Después, en el segundo cuarto Chicago Bulls amplió su diferencia y aumentó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (43-58) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 21-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 49-62 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron de nuevo su diferencia, anotaron la máxima diferencia (23 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 25-35 y un 74-97 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto recortó distancias el equipo local, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-16, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 97-113 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Nikola Vucevic y Zach Lavine por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 32 puntos, cinco asistencias y 17 rebotes y 19 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Caris Levert y Jeremy Lamb, con 20 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 15 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el próximo choque de Chicago Bulls será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que el próximo partido de Indiana Pacers será contra Minnesota Timberwolves en el Bankers Life Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú