Cleveland Cavaliers gana a Denver Nuggets (104-102)

Redacción

Cleveland Cavaliers ganó como local a Denver Nuggets por 104-102 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron en casa contra Boston Celtics por 106-112. Por su parte, los visitantes derrotaron fuera de casa a Charlotte Hornets por 112-114. Con este resultado, por el momento Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los Play-off con 17 partidos ganados de 62 disputados, mientras que Denver Nuggets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 62 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo dominado por los visitantes, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (12-23) y finalizó con un 23-33. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales lograron acercarse en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 35-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 58-61 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 27-22 y un 85-83 de resultado global. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-19. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 104-102 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Cleveland Cavaliers consiguió el triunfo gracias a los 27 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Kevin Love y los 25 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Collin Sexton. Los 22 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Will Barton y los 17 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Jamal Murray no fueron suficientes para que Denver Nuggets ganase el partido.

En el próximo choque de la competición Cleveland Cavaliers se enfrentará a San Antonio Spurs en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Denver Nuggets será contra Milwaukee Bucks en el Pepsi Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes