Cleveland Cavaliers vence a Atlanta Hawks (121-118)
En este momento estás viendo Cleveland Cavaliers vence a Atlanta Hawks (121-118)

Redacción

Cleveland Cavaliers venció como local a Atlanta Hawks por 121-118 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Memphis Grizzlies por 114-107, por lo que tras el partido acumulan cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Brooklyn Nets por 122-112, por lo que tras este resultado suman un total de nueve derrotas seguidas. Cleveland Cavaliers, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 9 victorias en 30 partidos disputados, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 31 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 42-32. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes lograron aproximarse en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 71-64 en el marcador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 23-30 (y un 94-94 total). Por último, el último cuarto tuvo como dominadores a los locales, alcanzaron una diferencia de 14 puntos (113-99) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-24, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 121-118 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Collin Sexton y Kevin Love por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Trae Young y John Collins, con 30 puntos, 11 asistencias y seis rebotes y 27 puntos y 10 rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente choque Cleveland Cavaliers se verá las caras con Boston Celtics en el TD Garden, mientras que el próximo partido de Atlanta Hawks será contra Milwaukee Bucks en el State Farm Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes