Collado: “Estoy feliz por debutar con un gol”

Redacción

El centrocampista del Elche, Álex Collado, afirmó este noche, tras el empate de su equipo ante el Almería (1-1), que está feliz con su debut en el equipo ilicitano, ya que lo hizo con un gol y realizando un gran partido.

“La verdad es que estoy muy contento. Más feliz imposible”, dijo el jugador cedido por el Barcelona, quien disputó en el Martínez Valero sus primeros minutos del campeonato.

El jugador aseguró haberse sentido “muy cómodo y como en casa” en el campo y agradeció a la afición ilicitana las muestras de apoyo que recibió durante el partido.

En cuanto al partido, el centrocampista lamentó que el Elche solo pudiera sumar un punto de los tres en juego “porque merecimos más”, si bien quiso centrarse en el próximo partido ante la Real Sociedad, un rival al que calificó como “un gran equipo”.

Collado dijo sentirse cómodo en la posición de interior diestro con tendencia a jugar por el centro y dijo que está a disposición del Elche “para ayudar y aportar mi granito de arena” para lograr el objetivo. EFE

  • Categoría de la entrada:Deportes