Conmovedor: la historia del conductor que fue recibido por sus hijos en la plataforma del terminal minutos antes de la llegada de 2023
El hombre celebró el inicio del 2023 junto a sus hijos
Conductor es recibido por sus hijos para celebrar la llegada del nuevo año. Crédito: @mauriciomoralesalvarez37

Un video se ha vuelto viral con el paso de los días del nuevo año. En la publicación de la plataforma TikTok se ve a unos niños celebrando la llegada del bus que conduce su padre a la plataforma de la terminal de Transportes de Medellín, a tan sólo cinco minutos de la llegada del año nuevo.

Los dos niños saltaron de emoción cuando ven aparecer el bus de su padre en la plataforma, a partir de ahí, todo es alegría porque saben que van a abrazar a su progenitor antes de las 12 de la noche para comenzar el año nuevo juntos y llenos de amor.

En medio de la algarabía, una vez el bus se detiene frente a ellos y se abren las puertas, los dos niños no dudan en subir para lanzarse a los brazos de su padre. La publicación, que cuenta con más de 83 mil me gusta, se volvió viral conmoviendo a los usuarios de redes sociales.

Óscar Mauricio Morales es el orgulloso padre que recibió la sorpresa y la compartió en su cuenta @mauriciomoralesalvarez37 de la red social. El conductor habló con El Tiempo sobre la experiencia y la sorpresa que se llevó cuando vio a sus dos hijos esperándolo en la plataforma para celebrar la llegada del nuevo año.

Morales contó que les había prometido a sus hijos recibir el nuevo año junto a ellos, pero que ese día tuvo que cubrir la ruta CartagenaMedellín, por lo que pensó que no alcanzaría a llegar al encuentro con los dos pequeños.

Comentó que, aunque tenía afán de llegar, no podía exceder los límites de velocidad en las carreteras del país, por lo que pensó que no iba a llegar antes del Año Nuevo a la capital antioqueña.

“Yo hice ese turno prácticamente sin parar y aguantando hambre porque veía el tiempo muy medido, pero tampoco me podía exceder en velocidad. Cuando llegué a Santa Rosa de Osos eran las 10:50 de la noche y pensé que no iba a alcanzar a llegar antes de medianoche a Medellín, pero gracias a Dios a las 11:48 estaba llegando a la terminal”

Detrás de la sorpresa se encuentra una persona muy especial para Óscar Mauricio pues su mejor amigo fue el responsable de organizar el encuentro. Así lo contó el conductor: “mi amigo cada rato me llamaba a preguntarme dónde venía y tuve la felicidad más grande del mundo cuando llegué y vi a mis hijos ahí”.

“Mi amigo es muy aficionado a los buses y hace contenido en redes sociales. Ese día yo salí de Cartagena a las 7:30 de la mañana con ruta a Medellín. Acordé con la abuela de mis hijos, porque yo no vivo con ellos, para que me llevara los niños cuando yo llegara, lo que no sabía era que mi amigo ya había organizado la sorpresa de llevarme los hijos a la terminal”, agregó el alegre padre.

Compartir con sus hijos el inicio del 2023 fue el premio para el conductor que habla de sus hijos de 7 y 9 años con amor y como la razón para mantenerse en pie y luchar día a día: “esos niños son mi motivo de lucha, la razón por la que me mantengo de pie después de haber sufrido una decaída muy grande tras la separación hace 14 meses de una relación de 11 años. Ellos me han sostenido”.

Luego de terminar sus labores como conductor, el hombre compartió con sus hijos en el apartamento donde vive, y comentó que lo primero que le dijo su hija fue: ‘Papi, gracias a Dios llegaste bien’.

Óscar Mauricio Morales compartió una reflexión muy importante, pues entiende que debe disfrutar del amor de sus hijos y compartir con ellos. “Un feliz año a todos y muchas gracias por el apoyo y esas lágrimas que les saqué. Valoren mucho a los hijos cuando están pequeños porque son prestados, luego crecen y se van. Hay que aprovecharlos y amarlos mucho”.

Seguir leyendo:

Reglas y procedimientos del cese al fuego deben ser claros, medibles, transparentes y alcanzables: OEA

Yeison Gordillo tiene las horas contadas en el Junior de Barranquilla

La siniestralidad vial se redujo en un 66 % durante el puente festivo de Año Nuevo

La nota Conmovedor: la historia del conductor que fue recibido por sus hijos en la plataforma del terminal minutos antes de la llegada de 2023 salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad