Coudet: “Su tercer gol nos hizo mucho daño”

Redacción

El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, consideró que “la pegada” del Real Madrid resultó decisiva para que el vigente campeón de Liga se llevara esta noche los tres puntos de Balaídos.

El Real Madrid te castiga cada vez que tiene la posibilidad. El gol de Modric es en su primer tiro y fue un golazo. En la segunda parte arrancamos bien, tuvimos varias para el 2-2 pero de una pérdida de Fran nos marcan el segundo. Y luego su tercer gol nos hizo mucho daño porque ellos ya jugaron contra tranquilidad. Es un rival de otra jerarquía y otro nivel”, comentó en rueda de prensa.

El técnico celeste no quiso hablar de Denis Suárez porque “nos llevaría mucho tiempo”, e insistió en que su equipo hizo “un gran partido” ante un rival que “te castiga cada vez que llega y eso es por su jerarquía”.

“Hicimos que estuviesen incómodos en mucho tiempo, pero hay una diferencia de nivel muy grande. Somos conscientes de nuestras limitaciones, pero necesitamos tiempo aunque no quiero que sirva a excusa”, declaró Coudet, quien volvió a pedir más refuerzos porque “jugamos con dos delanteros y sólo tenemos dos”.

  • Categoría de la entrada:Deportes