Cristóbal termina con Catalina, Charo inicia su divorcio con Koky y mucho más en el capítulo 128 de Al Fondo Hay Sitio

Ronald llega hasta la comisaría para avisarle a Koky que Charito ha pedido el divorcio, por lo que le pide que firme los papeles; sin embargo, él se niega a hacerlo.

Alessia prepara un plato en honor de su enamorado Remo, pero este no se compara en nada al ‘Agjiaco’.

Joel le cuenta a Pepe y Tito sobre lo que conversó con Koky, por lo que les pide ayuda para armar un plan y así exponer a Diego Montalván.

Diego Montalván llega a su restaurante y, al ver a Jimmy de mesero, lo expulsa de inmediato. Además, llama a Cristóbal para que se reincorpore a su trabajo de mozo.

Joel va a visitar a Koky a la comisaría para saber qué es lo que quiere. Él le comenta que Diego Montalván se encuentra detrás de su detención y los motivos serían de que se encuentra enamorado de Charito.

July al ver que Cristóbal terminó con Catalina, le pide a Peter que la vuelvan a contratar en la casa Maldini.

Diego Montalván se muestra más contento de lo normal, lo que hace sospechar a Joel de que él se encuentra detrás del encierro de Koky.

Jimmy se da cuenta que Alessia nombró a su plato estrella ‘Agjiaco’, recordando que ella antes lo llamaba ‘ag’. Él se acerca a ella para agradecerle por este detalle; sin embargo, ella se avergüenza y le lanza la comida en la cabeza.

Pese a la insistencia de Catalina y los regalos que le ofreció, Cristóbal decide terminar su romance con la mejor amiga de su hermana.

Cristóbal se reunió con Catalina para comentarle que ya no quiere tener una relación sentimental con ella. La mejor amiga de Alessia le pregunta si está seguro de su decisión, pues le compró un auto.

Jaimito llega al restaurante Francesca’s para reemplazar a Cristóbal como mozo. Alessia lo recibe y le consulta por qué reemplaza a su hermano. Él le asegura que le gusta el trabajo y las buenas propinas que le dan.

Charito habla con el abogado Ronald para que le ayude con el proceso de divorcio, señalando que no quiere conciliar con su esposo.

Koky llama a Joel para pedirle ayuda, asegurando que Diego Montalván se encuentra detrás de todo. Sin embargo, Joel no le cree nada y decide colgar la llamada.

El abogado Ronald llega a la casa de los Gonzales para conversar con Charito.

Cristóbal llama a Catalina para dejarle en claro que no quiere más regalos, además les pide verse para conversar en persona. Catalina intuye que Cristóbal le va a terminar.

/america/peru/2022/12/21/al-fondo-hay-sitio-chariro-descubre-las-mentiras-de-koky-y-decide-divorciarse-de-el/

¿A qué hora puedo ver la novena temporada ‘Al Fondo Hay Sitio’?

‘Al Fondo Hay Sitio’ se emite de lunes a viernes tras terminar ‘Esto es Guerra’, aproximadamente desde las 20:40 horas.

¿Dónde ver la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’?

La novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se transmitirá a través de América Televisión en los distintos operadores de cable.

– DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

– Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 704 (HD)

– Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

– Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

– Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

– Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

– Cable Perú / Canal 4

– Visión Perú / Canal 4

– Best Cable / Canal 4

– Star Globalcom / Canal 13

‘Al Fondo Hay Sitio’ regresó a la pantalla chica este 2022 con una novena temporada. La serie sigue cautivando a miles de peruanos, pues sigue liderando en el rating al convertirse en el programa más visto de la televisión peruana.

Sin embargo, pese al éxito que tiene, América Televisión debe de dar por terminado la novena temporada para que los actores y guionistas se tomen un descanso. Hasta el momento, la historia de la familia Gonzales y Maldini ha emocionado a más de uno.

En su semana final, se descubrieron todas las mentiras de Koky Reyes, el esposo de Charito Flores, quien tras ser detenido por la policía, se descubrió que tenía más de una identidad, además de denuncias por estafa.

Charito al enterarse de la verdad, decide dar por concluido su matrimonio con Koky, avisándole a su familia que iniciará el proceso de divorcio, pues no quiere volver a saber nada de él.

También se descubrió que Diego Montalván estuvo detrás del falso robo del collar de Francesca Maldini, él tenía como objetivo inculpar al esposo de Charito para que la policía lo detenga y así deshacerse de unos de los integrantes de la familia Gonzales.

La nota Cristóbal termina con Catalina, Charo inicia su divorcio con Koky y mucho más en el capítulo 128 de Al Fondo Hay Sitio salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad