¿Cuáles son los requisitos para abrir un OnlyFans?
OnlyFans
OnlyFans. Foto: Alamy

La plataforma para creadores de contenidos OnlyFans sigue sumando usuarios de todo el mundo y de Perú. Esta web no solo es un espacio para compartir fotos y videos, sino que también permite a los usuarios que creen comunidades por medio de las suscripciones y de esta manera ganar dinero.

Si deseas sumarte a la comunidad de suscriptores o creadores, en las siguientes líneas te mostramos los datos más importante que debes saber antes de registrarte.

¿QUIÉNES PUEDEN USAR ONLYFANS?

Para usar OnlyFans primero debes registrarte y crear una cuenta de usuario. Para hacer este proceso debes proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de registro y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

Una de las recomendaciones de la plataforma es que tu contraseña debe ser única (es decir, diferente a las que usas para otros sitios web) y tiene que cumplir con los requisitos técnicos del sitio de OnlyFans para la composición de la misma.

Revisa los requisitos para poder crear una cuenta en OnlyFans.
Revisa los requisitos para poder crear una cuenta en OnlyFans. (ANDREW KELLY/)

Estas son las personas que pueden crear una cuenta en OnlyFans:

– Debes tener 18 años o más. Tendrás que demostrar cuál es tu edad y verificar que eres mayor.

– Si las leyes del país en el que vives indican que solo puedes vincularte legalmente mediante un contrato con la plataforma, debes ser legalmente habilitado para poder formar parte de la comunidad de usuarios.

– Tienes que estar autorizado por las leyes de tu país para unirte y ver cualquier contenido disponible, además de usar cualquiera de las funciones que se ofrecen a los miembros.

– No debes ser una persona con antecedentes sobre un delito sexual (acoso, violación, entre otros).

Revisa los requisitos para poder crear una cuenta en OnlyFans.
Revisa los requisitos para poder crear una cuenta en OnlyFans. (ANDREW KELLY/)

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN ONLYFANS?

Estos son los requisitos y paso a paso que debes cumplir para crear una cuenta en OnlyFans:

– De manera directa puedes registrarte con tu cuenta de Twitter, de Google o Windows Hello.

– Si deseas hacerlo de manera manual, tienes que completar un formulario con tu nombre, correo electrónico y contraseña. El siguiente paso es hacer clic en el botón que dice “inscribirse”.

– Para poder acceder a los servicios y contenidos, ingresa a tu correo electrónico para verificar tu cuenta.

– En el menú que se encuentra al lado izquierdo podrás editar tu perfil, añadir tu tarjeta de crédito o débito, así como crear tu primera publicación. También encontrarás las suscripciones que tienes a otras cuentas, las cuales pueden estar activas, vencidas o requieren atención.

¿QUÉ PASA CON MIS FOTOS Y VIDEOS SI ELIMINO MI CUENTA?

Según la información que comparten en su plataforma oficial, si un usuario decide cerrar su cuenta, toda la información, relacionada a OnlyFans y cuenta de banco que tienen registrado, será eliminada después de 6 meses. Incluso, se puede retener tus datos financieros hasta por 7 años como un requisito legal para que se pueda comprobar el periodo en el que formaste parte de la comunidad, además de tener un registro sobre los pagos realizados por ti y para ti.

Sabías que… Existe una canción que se llama “Onlyfans”, lanzada en 2020, por Young Martino, Myke Towers y Lunay. Su popularidad ocasionó que se produzca un remix con Joyce Santana, Brray, Darell, Ñengo Flow, Arcángel y Jhay Cortez.

(Foto: Instagram/@xoanaoficial)
(Foto: Instagram/@xoanaoficial)

PERUANAS EN ONLYFANS

La plataforma ha ganado popularidad en el Perú, razón por la que muchas peruanas famosas han tomado la decisión de iniciar una carrera como creadoras de contenidos en OnlyFans. Uno de los casos más conocidos es el de Xoana González, quien con ayuda de su esposa, realiza videos explícitos para mayores de 18 años.

Otras famosas que se han unido son la modelo Fátima Segovia, conocida como la ‘Chuecona’, que estaría ganando una gran cantidad de dinero, según lo comentado en el programa de Magaly TV La Firme.

La cantante peruana Leslie Shaw también es otra de las artistas que ha aterrizado en OnlyFans. Para acceder a sus contenidos puedes pagar desde 17 dólares.

Recientemente se anunció que la hermana de Flavia Laos, Kiara, está próxima a lanzar su cuenta oficial en OnlyFans, luego de que anunciara que había abandonado la universidad donde estudiaba en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO:

SEGUIR LEYENDO

Arrestaron a una modelo de OnlyFans por apuñalar a su novio

Fátima Segovia abre su OnlyFans: ¿Cuánto cuesta suscribirse a su cuenta?

Instagram implementará un servicio de pago similar al de Onlyfans

La nota ¿Cuáles son los requisitos para abrir un OnlyFans? salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad