¿Cuándo llegará Lewandowski a Barcelona?

Redacción

Robert Lewandowski ya es jugador del FC Barcelona. A falta de anuncio oficial, Barça y Bayern han llegado a un prinicipio de acuerdo para el traspaso del polaco por 45M fijos más un bonus de cinco en variables.

El delantero, próximo nueve y crack del equipo, está previsto que llegue este sábado a Barcelona. La idea es que ‘Lewa’ aterrice pronto por la mañana en la Ciudad Condal para poder pasar la revisión médica y volar con sus compañeros a Estados Unidos, pero fuentes cercanas a la operación consultadas por este periódico tienen dudas y no saben si el polaco llegará a tiempo.

Recordamos que el viaje del Barça en tierras americanas comenzará en Miami. Allí jugará el cuadro azulgrana su primer amistoso, contra el Inter Miami. Eso será el 19 de julio (19.30 hora local) en el DRV PNK Stadium de Miami. El equipo barcelonista se enfrentará al club fundado en 2018 por un grupo integrado por David Beckham. Phil Neville es el técnico, mientras que Gonzalo Higuaín es el nombre más destacado de la plantilla.

  • Categoría de la entrada:Deportes