Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a LA Clippers por 73-124
En este momento estás viendo Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a LA Clippers por 73-124

Redacción

Dallas Mavericks venció fuera de casa a LA Clippers por 73-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de LA Clippers ganaron a domicilio contra Denver Nuggets por 108-121, mientras que los de Dallas Mavericks perdieron fuera de casa con Los Angeles Lakers por 138-115. Con este resultado, Dallas Mavericks se sitúa en undécimo puesto y acumula una victoria en tres partidos jugados, mientras que LA Clippers se queda en quinta posición con 2 victorias en tres partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Dallas Mavericks, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-1 y tuvieron una diferencia máxima de 25 puntos (11-36) hasta finalizar con un 13-36. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Dallas Mavericks se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial de 17-2 durante el cuarto y anotaron la máxima diferencia (50 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 14-41. Tras esto, los rivales acumularon un total de 27-77 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales reducían distancias en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 30-27 (57-104). Por último, en el último cuarto los visitantes aumentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y alcanzaron una diferencia de 57 puntos (63-120) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-20. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 73-124 para Dallas Mavericks.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Luka Doncic y Josh Richardson, que consiguieron 24 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes y 21 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Serge Ibaka y Paul George, con 13 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 15 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la NBA, Dallas Mavericks medirá sus fuerzas con Charlotte Hornets en el Centro American Airlines. Por su parte, LA Clippers se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes