Dani Olmo: «Ganar al Madrid es especial»

Redacción

Dani Olmo, jugador del Leipzig, catalogó la victoria sobre el Real Madrid (3-2) como “un día muy especial” al ganar, en su primera visita a su estadio, al conjunto blanco.

Hoy es un día especial. Era la primera vez que venía el Real Madrid y con este ambientazo poder ganar ha sido muy especial. Queríamos quitarle lo máximo posible el balón, ha sido un partido que hemos controlado bien y hemos hecho muchas ocasiones, incluso pudiendo marcar más goles”, comentó en Movistar +.

“Ha sido un poco loco cuando he entrado. Hemos intentado controlar un poco el partido, pero cuando ves espacios a veces te precipitas un poco”, añadió.

Además, Olmo confió en, tras recuperarse de una lesión en la rodilla que le ha hecho estar fuera de los terrenos de juego más de dos meses, poder estar en la lista de Luis Enrique para el Mundial.

“Me encuentro muy bien. Llevando las cargas de buena manera, feliz de volver al campo y ayudar al equipo. Yo estaré listo para el Mundial, nos quedan cinco partidos aún hasta entonces e intentaré estar al máximo lo antes posible”, dijo.

  • Categoría de la entrada:Deportes