Daniil Medvedev se clasifica para los dieciseisavos de final de Roland-Garros
En este momento estás viendo Daniil Medvedev se clasifica para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Redacción

El jugador ruso Daniil Medvedev, número 2 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar en dos horas y dieciocho minutos por 3-6, 6-1, 6-4 y 6-3 al tenista estadounidense Tommy Paul, número 52 de la ATP, en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, el ganador estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

El estadounidense logró quebrar 4 veces el saque a su rival, mientras que el jugador ruso, por su parte, lo hizo en 8 ocasiones. Asimismo, el jugador ruso consiguió un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 65% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 50% de los puntos al saque.

El ruso se verá las caras en los dieciseisavos de final con el jugador estadounidense Reilly Opelka, número 35 y cabeza de serie número 32, el próximo viernes a partir de las 11:00 hora española.

En el torneo de パリ (Open de Francia Indiv. Masc.) se enfrentan 238 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 128 entre los clasificados directamente, los que han logrado vencer en las rondas previas del campeonato y los invitados. Además, se lleva a cabo entre los días 24 de mayo y 13 de junio sobre tierra batida al aire libre.

  • Categoría de la entrada:Deportes