De Jong lidera el once del Barça en Dallas

Redacción

Poco más de 24 horas después de derrotar al Almería en Montjuïc en el último partido liguero del año para el Barça, el equipo de Xavi Hernández vuelve a jugar. Esta vez contra el América de México en Dallas.

96102993

El partido amistoso reportará 5 millones de euros para el club. Tras un largo viaje, el técnico de Terrassa ha apostado por un once con mayoría de futbolistas del filial, completado con cuatro habituales del primer equipo. De Jong, que fue baja ante el Almería por sanción, encabeza un equipo que también cuenta con la presencia de los dos jugadores a quien Xavi sustityó en el descanso del partido contra los andaluces: Joao Félix y Christensen. Además, los aficionados de Dallas podrán ver en directo desde el inicio a Lamine Yamal, que jugó la última parte del encuentro del pasado miércoles.

El resto de jugadores son futbolistas del filial, muchos de ellos habituales en las últimas convocatorias de Xavi. Es el caso de Astralaga, Cubarsí, Casadó, Marc Guiu o Héctor Fort.

El once titular del Barça ante el América es el siguiente: Astralaga; Héctor Fort, Christensen, Cubarsí, Gerard Martín; Frenkie de Jong, Marc Casadó, Unai; Lamine Yamal, Marc Guiu y Joao Félix.

  • Categoría de la entrada:Deportes