Denver Nuggets se impone por 133-118 frente a Toronto Raptors

Redacción

Denver Nuggets venció en casa a Toronto Raptors por 133-118 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Los Angeles Clippers por 132-103, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Charlotte Hornets por 96-99, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Denver Nuggets cuenta con 40 victorias en 59 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Toronto Raptors, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 59 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (32-19) hasta concluir con un 40-32. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes recortaban distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, el cual concluyó con un resultado parcial de 33-37. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 73-69 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Denver Nuggets logró mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 27-27 y un total de 100-96. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y marcaron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-22. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 133-118 para Denver Nuggets.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 23 puntos, 11 asistencias y 18 rebotes de Nikola Jokic y los 22 puntos, cinco asistencias y un rebote de Jamal Murray. Los 32 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Og Anunoby y los 24 puntos y seis rebotes de Norman Powell no fueron suficientes para que Toronto Raptors pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Denver Nuggets será contra Golden State Warriors en el Pepsi Center. Por su parte, Toronto Raptors se enfrentará a Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes