Desayuno gamer: Microsoft lanza una tostadora con forma de Xbox Series S que tuesta el logo de Xbox en el pan

Tecnología

Desayuno gamer: Microsoft lanza una tostadora con forma de Xbox Series S que tuesta el logo de Xbox en el pan

Si eres un jugón, puede que te apetezca comenzar el día desayunando unas tostadas con el logo de Xbox. Y, mucho mejor aún, que tu propia tostadora tenga la forma de una consola de videojuegos. Pues bien, esta escena un tanto curiosa no está lejos de hacerse realidad ya que Microsoft ahora ofrece un electrodoméstico con diseño de Xbox Series S.

Las imágenes de la tostadora empezaron a circular hace varios meses, pero ha sido en este nuevo año cuando la compañía de Redmond finalmente ha decidido lanzar al mercado esta particular propuesta centrada en la cocina. Lejos de ser un elemento básico con un fuerte componente decorativo, llega con varias funciones útiles para los usuarios.

La tostadora de Xbox es real

Según la página del artículo en Walmart, la “Xbox Series S Toaster” puede tostar pan, muffins, gofres y bagels en seis niveles diferentes. Hay una ranura ancha con una guía autocentrada y espacio suficiente como para tostar dos rebanadas de pan a la vez. Además se incorpora un temporizador para saber exactamente cuánto tiempo falta para estén listas las tostadas.

Uno de los aspectos más destacados de la tostadora es que “imprime” el logo de Xbox en cada uno de los panes tostados. Y también hay otras características interesantes como el control automático de temperatura, una bandeja para migas extraíble que ayuda a mantener la limpieza del electrodoméstico y placas con revestimiento antiadherente.

Xbox Series S Toaster

En cuanto a las dimensiones, la tostadora mide 38,1 cm de ancho, 19,3 cm de alto y 11,6 cm de profundidad. Como podemos ver, se trata de un producto muy interesante para casi cualquier fan de los videojuegos que abrace la plataforma Xbox. No obstante, por el momento se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos a un precio de 39,99 dólares.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Microsoft lanza un electrodoméstico inspirado en sus consolas de nueva generación. Hace un tiempo atrás presenciamos la llegada de una nevera con forma de Xbox Series X, una propuesta que tuvimos la posibilidad de analizar. Con el tiempo sabremos si la tostadora también llegará al mercado español.

Imágenes: Walmart

En Xataka: Steam abandona oficialmente las versiones más antiguas de Windows: qué significa y cómo te afecta


La noticia

Desayuno gamer: Microsoft lanza una tostadora con forma de Xbox Series S que tuesta el logo de Xbox en el pan

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología