Detroit Pistons consigue vencer a Sacramento Kings en el Little Caesars Arena (127-106)

Redacción

Detroit Pistons venció en casa a Sacramento Kings por 127-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Washington Wizards por 106-100. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Miami Heat por 118-113, por lo que tras el partido completan una racha de siete derrotas seguidas. Detroit Pistons, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 44 partidos disputados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 43 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Sacramento Kings, incrementó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (10-16) hasta finalizar con un resultado de 26-27. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 31-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 57-50 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto  Detroit Pistons se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 36-25 (y un 93-75 total). Finalmente, durante el último cuarto los locales se distanciaron de nuevo en el marcador, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (106-85) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-31. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 127-106 para Detroit Pistons.

Durante el partido, destacaron Derrick Rose y Christian Wood por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes y 23 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron De’Aaron Fox y Bogdan Bogdanovic, con 22 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 19 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, en el próximo choque Detroit Pistons jugará contra Memphis Grizzlies en el Little Caesars Arena. Por su parte, Sacramento Kings se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes