Dicen que el amor no tiene precio, así que Tinder ha lanzado una suscripción de 499 dólares al mes con ventajas “exclusivas”

Tecnología

Dicen que el amor no tiene precio, así que Tinder ha lanzado una suscripción de 499 dólares al mes con ventajas “exclusivas”

Tinder lleva ofreciendo suscripciones desde 2015, año en el que lanzó su primera propuesta de pago denominada Tinder Plus. Desde ese entonces, la aplicación de citas ha añadido otros niveles, como Tinder Gold y Tinder Platinum, todos bajo una tarifa mensual inferior a los 30 dólares. 

Sin embargo, parece que hay mercado para una alternativa mucho más ambiciosa, aunque el precio a pagar no se parece en nada a lo que hemos visto hasta ahora. Dile ‘hola’ a Tinder Select, una suscripción mensual de 499 dólares cuya esencia se sostiene principalmente en su exclusividad. 

Para entrar necesitas una invitación

Lo de Tinder Select es bastante particular ya que su elevado precio no es el único obstáculo a la hora de elegir este plan. Ya sabemos lo que dice la ciencia acerca de Tinder, así que supongamos que quisiéramos suscribirnos para concretar, de una vez, una cita o simplemente conocer gente nueva. 

Como recoge CNN, esta suscripción está limitada a aquellas personas que reciban una invitación. Ahora bien, haber superado este paso tampoco nos garantiza el acceso a Tinder Select. El siguiente paso es solicitar la membresía a través de una página dedicada de Mach Group.

Tinder 2

En este punto deberíamos tener un perfil con cinco intereses, cuatro fotos, una biografía de al menos 15 caracteres, especificar qué buscamos en una relación y haber superado la verificación con foto. “Después de presentar tu solicitud, revisaremos algunos datos de tu cuenta”, dice la firma.

Desde Tinder explican que mientras que algunas personas recibirán acceso a Tinder Select de inmediato, otras tendrán que aguardar por una revisión más completa que puede demandar algo más de tiempo. En cualquier caso, esperan que menos del 1% de los miembros activos adopten esta suscripción.

¿Qué ofrece Tinder Select?

Una de las grandes preguntas es si pagar 499 dólares al mes o casi 6.000 dólares al año merece la pena. Ciertamente, esta es una decisión muy personal, pero a continuación veremos algunas de las ventajas que ofrece esta alternativa que, como decimos, se presenta con un aura de exclusividad.

La aplicación explica que su ambiciosa suscripción ofrece mensajes directos sin mach, aunque con un límite de hasta dos por semana. Además, acceso anticipado a nuevas funciones, una “experiencia VIP” limitada al 1% de los miembros “para garantizar una experiencia lo más exclusiva posible”.

También hay un “modo Select”, que permite echar un vistazo a los perfiles populares, así como permitir que otros vean nuestro perfil; lugar prioritario en la sección Likes You durante siete días, y una insignia de verificación opcional con el distintivo “SELECT” visible por toda la comunidad. 

Imágenes: Good Faces Agency | Mika Baumeister

En Xataka: Threads llega al fin a Europa y a España. Es la expansión clave para intentar desbancar a Twitter

En Xataka Basics: 17 aplicaciones para ligar o encontrar tu media naranja


La noticia

Dicen que el amor no tiene precio, así que Tinder ha lanzado una suscripción de 499 dólares al mes con ventajas “exclusivas”

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología