Diego Maradona no va más como técnico de Dorados
En este momento estás viendo Diego Maradona no va más como técnico de Dorados

Redacción

Diego Maradona dejará de ser técnico del Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX luego de saber que debe someterse a dos operaciones para preservar un buen estado de salud.

«Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante«, confirmó Matías Morla, abogado del ’10’ en su cuenta de Twitter.

Diego Maradona consiguió luchar dos veces por el ascenso, pero en ambas terminó perdiendo en la final ante Atlético San Luis. La lesión del hombro lo arrastra desde Dubai y la de la rodilla derecha desde el Mundial de México 86. 

«Maradona tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse. Sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas», había advertido el  el traumatólogo y cirujano colombiano Germán Ochoa, quien supo atender al campeón del mundo en México 1986.

Cálida despedida

 «Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!», publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

  • Categoría de la entrada:Deportes