Duki hizo historia en Madrid en una épica celebración argentina ante un Bernabéu colmado

. Dano, C.R.O, Rei, Lucho SSJ, YSY A y Neo Pistea le han acompañado durante el concierto para interpretar, junto a él, sus temas más pegados. Los dos últimos se convierten en auténticos protagonistas en la parte final del espectáculo, pues junto a Duki formaron el trío Modo Diablo. Con Quavo, Trap N’ Export y Vuelta A La Luna, el público rinde homenaje al nombre de la banda y se transforma en una masa compacta de euforia desmedida. No faltó Jhay Cortez (ahora Jhayco) y tampoco el canario We$t Dubai para poner el broche de oro a una noche forjada en la épica con más de 60.000 asistentes.

Duki hizo historia y se convirtió en el primer artista argentino en cantar en el estadio Santiago Bernabéu
Duki junto a YSY A y Neo Pistea en su concierto de este sábado en el Santiago Bernabéu (Dale Play)

La energía no escasea para un público que vive la experiencia como si se tratase de su última noche en la Tierra. Parece un ‘ahora o nunca’ para aquellos que visten la pista con un alarde de juventud y manía. Qué importará lo que pase fuera. Qué más da si se fracturan un dedo o una articulación esencial para la rutina que existe más allá del oasis que se genera en el Bernabéu. Duki apenas descansa entre tema y tema. Todo va rodado. No hay tiempo que perder cuando el setlist es tan copioso como su fama.

No faltan grandes éxitos como Goteo, Top 5, Givenchy o She Don’t Give a Fo, el tema que cierra la multitudinaria misa. “Me siento más cercano que nunca a España”, se anima a decir. “Gracias a los españoles que le dieron una oportunidad a la música argentina”, continúa después de haber llevado como accesorio las banderas de las dos naciones que narran su cronología musical. El ‘Duko’ se va, pero deja un rastro de historia para su país y su industria musical.

Duki hizo historia y se convirtió en el primer artista argentino en cantar en el estadio Santiago Bernabéu
Duki hizo historia y se convirtió en el primer artista argentino en cantar en el estadio Santiago Bernabéu (Crédito: Dale Play) (Guido Adler/)

La nota Duki hizo historia en Madrid en una épica celebración argentina ante un Bernabéu colmado salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad