Duras críticas a Luis Enrique: «Es un Kinder Sorpresa»

Redacción

La dura derrota del PSG frente al Barça en el Parque de los Príncipes ya se empieza a cobrar las primeras víctimas. En este caso, minutos después de la finalización del partido, era el técnico Luis Enrique el primero en situarse en el punto de mira de algunos medios significativos de la prensa francesa.

100896383

El comentario más crítico llegó desde Radio Montecarlo. Uno de sus analistas más destacados, Daniel Riolo, no se cortó un ápice al calificar el planteamiento de Luis Enrique a la hora de preparar el duelo de ida frente al Barça. «¿Cómo puede pedir intensidad cuando tiene a jugadores que no juegan en su posición? ¡Hasta ellos se sorprenden cuando se enteran de la alineación en el desayuno!».

El periodista aún fue más allá a la hora de calificar a Luis Enrique como «un Kinder Sorpresa. Todos los días abren un huevo y descubren cómo van a tocar. Los futbolistas están sorprendidos por las alineaciones. Llevo seis meses preguntándome para qué sirve. ¿Qué funciona?».

Riolo ejemplificó el presunto desconcierto táctico en el PSG al señalar la incomodidad de Kylian Mbappé con el dibujo táctico de Luis Enrique. «A Mbappé le gusta jugar con un 9. ¿Se le puede poner de buen humor con un 9? Es mejor con un 9», sentenció.

  • Categoría de la entrada:Deportes