EA nos muestra a ‘Project Rene’, el juego que se convertirá en la quinta entrega de ‘Los Sims’

Tecnología

EA nos muestra a ‘Project Rene’, el juego que se convertirá en la quinta entrega de ‘Los Sims’

A partir de hoy podemos disfrutar gratis el juego base de ‘Los Sims 4’, pero esta no es la única buena noticia que nos llega desde Electronics Arts. La empresa estadounidense acaba de desvelar una serie de importantes detalles sobre el próximo juego de la exitosa franquicia.

Durante su evento en streaming Behind The Sims, el equipo de desarrollo ha mostrado un avance de ‘Project Rene’. Se trata de un título que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero que está destinado a suceder a la entrega lanzada por primera vez en 2014.

Llámalo ‘Project Rene’, por ahora

Como sabemos, el desarrollo de un nuevo videojuego puede tardar años. Durante todo ese tiempo, el equipo va pasando por diferentes etapas, etapas en la que se desconoce el nombre definitivo que tendrá ese juego. En este caso estamos ante lo que podría ser ‘Los Sims 5’.

Si bien, todavía no sabemos su fecha y nombre definitivo de lanzamiento, sí conocemos algunos detalles interesantes. La compañía ha prometido mantenerse fiel al estilo de ‘Los Sims’, pero mejorando la forma en la que los Sims piensan y se comportan, según prometen, «reimaginando» la próxima entrega de la franquicia.

Los Sims Project Rene

Lyndsay Pearson, jefa creativa de franquicias de ‘Los Sims’, describe al título como “el comienzo de nuestro viaje en los próximos años”. Este nuevo concepto incluirá nuevas herramientas para fomentar la creatividad de los jugadores y la posibilidad de contar historias significativas.

En el vídeo podemos ver que la personalización será uno de los puntos clave del próximo ‘Los Sims’. El estudio de desarrollo la llevará a un nivel nunca antes visto en la franquicia. Además, existirá la posibilidad de utilizar diferentes dispositivos para enriquecer la experiencia de juego.

A nivel de jugabilidad, el progreso se compartirá entre diferentes dispositivos y existirá la posibilidad de hacer partidas de forma individual o también colaborativas. Por lo pronto, esto es lo que sabemos sobre el futuro juego de ‘Los Sims’. Toca esperar para conocer más detalles.

Imágenes: EA/Maxis

En Xataka: Razer Edge: la nueva consola de Razer es como una Nintendo Switch para jugar en la nube


La noticia

EA nos muestra a ‘Project Rene’, el juego que se convertirá en la quinta entrega de ‘Los Sims’

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología