Ejecutaron al esposo de la fiscal de Acayucan, Veracruz durante un partido de fútbol
Ejecutaron al esposo de la fiscal de Acayucan durante un partido de fútbol
Ejecutaron al esposo de la fiscal de Acayucan durante un partido de fútbol
(Foto:Twitter/@Aveefeniix)

Durante la ejecución hubo por lo menos cinco balazos dirigidos a Pedro “N”, esposo de la fiscal de Acayucan, Mireya Lara, mientras la víctima estaba presenciando un juego de fútbol en la zona sur de Veracruz. Algunos testigos señalaron que Pedro estaba en la zona de gradas de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.

Al lugar llegaron dos hombres con armas que se acercaron e hicieron detonaciones de arma de fuego ante la sorpresa de los demás espectadores quienes al escuchar los disparos huyeron de la unidad deportiva.

El cuerpo de la víctima quedó a un lado de las mallas, mientras las personas que dispararon huían del lugar. Al lugar llegaron miembros de la Fuerza Civil, los cuales empezaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo de la víctima quedó a un lado de las mallas y fue trasladado al Semefo
El cuerpo de la víctima quedó a un lado de las mallas y fue trasladado al Semefo
(Foto: Twitter/@Aveefeniix)

Los responsables del crimen no han sido identificados y hasta el momento no se sabe el móvil del asesinato sucedido al mediodía de este domingo.

Pedro “N” tenía con 38 años de edad, era el esposo de la Fiscal Mireya Lara quien es especializada en Delitos sexuales y contra la familia en la Unidad de Procuración de Justicia del distrito XX de Acayucan.

Un día antes, durante la madrugada del sábado, seis adolescentes que se transportaban en un autobús a un retiro espiritual fueron atacadas por personas armadas en el tramo de la carretera Orizaba-Tehuacán.

El hecho sucedió a la altura de Acultzingo, después de algunos minutos de viaje en dirección a San Gabriel Chilac, Puebla, lugar donde se llevaría a cabo el retiro. Información de medios locales señaló que una de las jóvenes fue herida de gravedad.

Durante el viaje, personas con armas intentaron detener el vehículo probablemente con el fin de asaltar el autobús, por esta razón el chofer evadió el retén y esto derivó en que las personas armadas abrieran fuego contra el vehículo en movimiento.

Dispararon contra las jóvenes con armas de alto calibre, información preliminar señala que una de las víctimas fue herida en la cabeza por lo que su estado fue reportado como grave. Las demás menores se encuentran fuera de peligro. Por el momento no se han reportado detenidos tras estas acciones.

También el sábado fueron hallados dos brazos de una persona encima de un narcomensaje. Los restos humanos tenían tatuajes y fueron encontrados en el parque de Paso del Toro, Veracruz.

A través de una llamada telefónica al numero de emergencia 911 las autoridades fueron avisadas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un recorrido y confirmaron que en una de las jardineras fueron colocados los dos brazos de una persona, debajo de ellos había una cartulina verde con amenazas.

Hallaron 2 brazos con un narcomensaje en Veracruz
Hallaron 2 brazos con un narcomensaje en Veracruz
(Foto: Sergio Aldazaba)

La zona fue acordonada pero también llegaron personas curiosas y que se mostraban consternadas por lo sucedido. No se ha identificado a la víctima. Personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento de ambos brazos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se les realizarán los estudios pertinentes.

Durante la madrugada del sábado dos patrullas de la SSP fueron incendiadas por civiles en Coatzacoalcos. Los responsables lanzaron bombas molotov a las unidades y no han sido identificados. Ante estos hechos las autoridades señalaron que no hubo agentes heridos.

El hecho sucedió entre las calles Pino Suárez y José Cardel, cerca de de un taller mecánico. Por su parte SSP Veracruz informó a través de sus redes sociales que no se registraron personas lesionadas.

También en Veracruz, el Grupo Sombra sacó a Servando “N” el Cuba de un restaurante, lo asesinaron y raptaron su cuerpo, la víctima estaba comiendo en el restaurante Raquelito, pero hombres armados del Grupo Sombra llegaron por él y fue sacado a la fuerza. Desde que fue acribillado y secuestrado

SEGUIR LEYENDO:

Grupo Sombra sacó al “Cuba” de un restaurante, lo asesinaron y raptaron el cadáver en Veracruz

Seis adolescentes fueron atacadas en Veracruz mientras se trasladaban a un retiro espiritual

Encontraron dos brazos humanos con narcomensaje en Veracruz

La nota Ejecutaron al esposo de la fiscal de Acayucan, Veracruz durante un partido de fútbol salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad