El Andorra, sin margen para lamerse las heridas

Redacción

El Andorra se sacude el polvo y vuelve al ruedo. Después de una dura derrota contra el Cartagena (0-1), duelo en el que asedió a su rival pero un malentendido entre Alti y Lizoain en la última jugada costó el KO, llega jornada intersemanal en Huesca (19.00h). Se esperan rotaciones en el equipo de Eder Sarabia, que el sábado recibe al Leganés

Una de las demarcaciones donde habrá cambio es en la portería, en la que se espera de nuevo al habitual titular Nico Ratti. Será de la partida Héctor Hevel, ya listo tras cumplir la penitencia por acumulación de amarillas. ‘Petxa’, Dani Morer y Mustapha Bundu son sus bajas por lesión. 

Enfrente está un Huesca que ha sumado un punto de los últimos nueve. Cuco Ziganda cuenta ya con el lateral derecho Juanjo Nieto, fichado el pasado lunes, aunque de momento no es previsible que debute, al menos de inicio. Juan Carlos vuelve tras sanción mientras que David Timor y Gerard Valentín serán baja por el mismo motivo. Patrik Soko es duda por unas molestias. 

Alineaciones probables:

Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florián Miguel; Hashimoto, Cristian Salvador, Juan Carlos, Marc Mateu; Escriche y Carrillo.

Andorra: Nico Ratti, Álex Pastor, Diego Alende, Mika Mármol, Martí Vilà; Marc Aguado, Sergio Molina, Héctor Hevel; Almpanis, Bakis y Germán Valera.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluza).

  • Categoría de la entrada:Deportes