El ascenso a Primera se convierte en ‘Los Juegos del Hambre’

Redacción

De ser quinto a ser primero. Así le cambió la vida este lunes a la UD Las Palmas, que conquistó Ipurua y destronó al Eibar, líder en las últimas jornadas. Un gol de falta de Sandro y las paradas de Álvaro Vallés valieron a los de García Pimienta para ponerse en cabeza en una apretadísima lucha por el ascenso

A falta de tres jornadas, la batalla por subir a Primera es una auténtica locura. Si hace una jornada la diferencia del primero al quinto era de tres puntos, ahora ¡sólo hay dos unidades de distancia! Entre Las Palmas (67), Eibar (67), Granada (66), Alavés (66) y Levante (65) apenas hay dos puntos. El Albacete (62) se va acercando.

Los primeros clasificados se han ido dejando puntos en las últimas jornadas. Valga como ejemplo el empate entre Alavés y Granada (1-1) de la última jornada, la derrota del Levante en Tenerife (1-0) y el citado Eibar-Las Palmas (0-1). La jornada 39 ha sido agua de mayo para los de García Pimienta. A falta de tres jornadas para el final, todo está más abierto que nunca.

  • Categoría de la entrada:Deportes