Redacción
Han sido horas muy intensas, incluso días, antes de acabar el mercado de fichajes de verano, en el que el Barça ha podido completar el puzle de una plantilla que ha sufrido muchos cambios entre entradas y salidas. Las llegadas de Joao Félix y Joao Cancelo a última hora, más el traspaso de Abde o la cesión de Eric Garcia al Girona han sido ejemplo de ello.
La cúpula deportiva de la entidad, con Joan Laporta a la cabeza, ha celebrado el fin del mercado con una cena conjunto en el restaurante ‘La Cúpula Garraf’, una cita en la que ha estado presente ‘Jijantes’, que ha podido charlar con los protagonistas a su salida del recinto. Además del presidente, también han estado presentes Mateu Alemany, Rafa Yuste, Alejandro Echevarría, Bojan Krkic, Joan Soler, Deco. Todos ellos acompañados del agente Jorge Mendes, responsable de las dos últimas operaciones, entre otras.

Joao Cancelo y Joao Felix celebran un gol con Portugal
| EFE
«Hay que estar contentos, hemos cumplido con los objetivos casi al cien por cien, como siempre, encajando todo y el resultado esta ahí, creo que muy bien», ha asegurado el ya ex director del Área de Fútbol, Mateu Alemany, que agradeció el trato de la afición: «La gente se ha portado muy bien conmigo siempre, la gente es la hostia».
Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, por su parte, deseó que “todo vaya bien por el bien del Barça» y reivindicó que «trabajando se demuestran los hechos, somos gente que trabaja y al final se ven los resultados».