El Barça prueba a la renovada Juventus de Pogba y Di María

Redacción

Mientras Laporta bailaba por las calles de Las Vegas tras venceren el primer Clásico de la temporada, Xavi Hernández ya perfilaba la siguiente gran prueba de su equipo en la presente pretemporada. Hablamos de una Juventus que también se encuentra invicta en estos partidos de arranque de la temporada.

Los italianos han renovado su imagen con la llegada de dos agentes libres de nivel como Paul Pogba y Ángel di María. Ambos, unidos a Dusan Vlahovic, vienen a mejorar la imagen de los bianconeros tras unas temporadas de capa caída donde han perdido su preponderancia en la Serie A cediendo el Scudetto tanto a Inter como Milán.

Con estas nuevas armas, Allegri buscará hacer un gran papel ante el equipo culé, quien es el favorito a ganar el partido a cuota [1.75] Los azulgrana no han parado de sumar efectivos desde que comenzó la pretemporada y parece que todavía le queda mecha a Laporta. Christensen, Kessie, Lewandowski o Raphinha son algunas de las nuevas piezas que ya están a disposición de Xavi para mejorar la imagen de la pasada campaña.

Los culés tienen una profundidad de banquillo de la que carecían la temporada pasada y también una ambición renovada con la mezcla del liderazgo de Lewandowski, Busquets y compañía y la pujanza de jugadores como Pedri o Gavi. El Barça tiene todos los ingredientes para demostrar que esta temporada va muy en serio y el duelo contra la Juve es la primera piedra de toque. Que el delantero polaco se estrene con la camiseta culé cotiza a [1.55]

La Juve no se queda atrás

El equipo italiano también cuenta con jóvenes prodigios como Chiesa, Locatelli o Keane, pero deberá hacer una reválida tras una temporada pasada en la que no cumplieron ni en competiciones europeas ni en casa terminando en un discreto cuarto puesto en la Serie A. La llegada de veteranos como Pogba o Di María debería hacer mejorar el rendimiento general.

Tras ver a Lewandowski, Raphinha y Ansu de titulares en el último partido, parece que ahora le llegará la alternativa al trío suplente de Xavi que es igualmente de letal con Ferran Torres, Dembélé y Aubameyang… ¡Qué tiempos aquellos en los que Koeman metía a Abde, Jutglá y compañía porque no había más!

Con Laporta todo son alegrías y derroches. Ahora, el presidente está centrado en terminar de apuntalar una defensa que será impresionante si llega Jules Koundé. El polivalente jugador del Sevilla se unirá a una zaga con internacionales como el mencionado Christensen, Araujo, Eric García, Jordi Alba o Gerard Piqué.

Nadie puede decir que este partido entre dos equipos de la controvertida Superliga no cuenta con atractivos suficientes como para enganchar al aficionado. Dos equipos que el año pasado terminaron heridos y que esta temporada quieren cambiar su suerte para bien. Si vemos más de 1.5 goles en el encuentro encima nos llevamos un premio de [2.10]. Como para no apostar.

  • Categoría de la entrada:Deportes