El breve «momento de locura» de Yanet García, «La chica del clima», en Instagram
En este momento estás viendo El breve «momento de locura» de Yanet García, «La chica del clima», en Instagram
La chica del clima más famosa de México volvió a sorprender a sus seguidores con nueva fotografía  (Foto: [email protected])

Luego de un par de días de olvido en sus redes sociales, Yanet García publicó una fotografía en Instagram en donde apareció con una venda en su rostro, el cual muestra un desdén de «locura».

A simple vista la imagen podría preocupar, pues pareciera que «La chica del clima» pudo haber sufrido un accidente, o simplemente haberse sometido a una cirugía estética. Sin embargo, la fotografía forma parte de producción cinematográfica «Bellezonismo», cinta española con la que debutó en el cine internacional.

«Qué pasará con Miss? Descúbrelo!! Coming soon! @bellezonismo. Gran estreno 12 de julio- Solo en cines -#actress #comingsoon #spain #comedi», escribió este viernes en su red social.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, de inmediato causó gran curiosidad entre sus seguidores, quienes aseguraron querer saber qué es lo que le sucede a su personaje.

El rostro vendado de Yanet preocupó a sus fans en las redes sociales (Foto: Instagram – @imyanetgarcia)
El rostro vendado de Yanet preocupó a sus fans en las redes sociales (Foto: Instagram – @imyanetgarcia)

«Espero que te vaya muy bien con tu película», «Impresionante», «Eres tú? Yanet?», «Estaré al pendiente mi angelita hermosa», «No me gusta verte así», fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora con más de 10 millones de seguidores en su cuenta.

Recientemente Yanet presentó el tailer oficial de la cinta dirigida por el español Jordi Arencón, en la que interpretó el personaje de la sensual «Miss», una hermosa mujer que pertenece a una secta de belleza ubicada en un recóndito rincón del desierto.

La comedia de drama se desarrolla en torno a dos corredores de rally que se accidentan en medio de una competencia y llegan a un «centro de tecnificación de belleza» el cual es operado por un terrible diseñador de moda que tiene a su servicio a más de 50 hermosas mujeres.

Aunque Yanet García no estudió actuación ya inició una carrera como actriz de teatro (Foto: Instagram- @imyanetgarcia)
Aunque Yanet García no estudió actuación ya inició una carrera como actriz de teatro (Foto: Instagram- @imyanetgarcia)

La cinta llegará a la cartelera mexicana el próximo 12 de julio. El reparto de la cinta está conformado por actores de gran reconocimiento, entre ellos: Armando del Río, Raúl Herrera, Miguel Cazorla, Coral González, Ariadna Cabrol, Yanet García, Soledad Lasta y Elvira Herrería.

La carrera como actriz de Yanet, si bien inició con la película, aunque recientemente se integró a la nueva temporada de la puesta en escena «El Tenorio Cómico, 4ta Transformación» en donde interpreta a una sensual Malinche.

La nota

El breve «momento de locura» de Yanet García, «La chica del clima», en Instagram

salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad