El candente momento entre Rosalía y Rauw Alejandro en la ceremonia de los Latin Grammys 2022
Rosalia performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
Rosalia performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni (MARIO ANZUONI/)

Durante la ceremonia de los Latin Grammy 2022, la cantante y compositora española Rosalía interpretó algunos de sus más recientes temas frente al público de la premiación. Fue durante su intervención que la mujer con más nominaciones de la noche se acercó a su actual pareja sentimental, el intérprete Rauw Alejandro y protagonizaron un candente momento.

La joven de 30 años cautivó a la industria de la música latina con la interpretación en piano de su tema Hentai, para luego arrancar La fama, canción que en su versión de estudio interpreta junto a The Weeknd. Luego, finalizó con Despecha’, la canción del verano que la llevó a bajar del escenario y caminar cerca de la primera fila, donde se encontraba Rauw.

La española caminó de frente a la cámara y tras ver al reggaetonero, le lanzó una mirada y caminó hacia él. Una vez juntos, comenzaron a bailar juntos al ritmo de Despecha’ por unos segundos.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

La lista completa de ganadores de los Latin Grammy 2022

Latin Grammy 2022: todos los looks de la alfombra roja

Shakira no se presentará en el Mundial Qatar 2022

La nota El candente momento entre Rosalía y Rauw Alejandro en la ceremonia de los Latin Grammys 2022 salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad