El Cincinnati salva un punto frente al Orlando City (1-1)

Redacción

El partido celebrado este domingo en el Nippert Stadium y que enfrentó al Cincinnati y al Orlando City finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Cincinnati encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al DC United. Por su parte, el Orlando City cosechó un empate a uno ante el Inter de Miami, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo de Cincinnati se situó en décima posición, mientras que el Orlando City, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Cincinnati, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Brenner. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Orlando City, que consiguió el empate con un tanto de Nani en el minuto 55, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cincinnati saltaron desde el banquillo Tytoń, Atanga, Medunjanin, Vázquez y Valot en sustitución de Vermeer, Barreal, Cruz, Brenner y Gyau, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Perea, Moutinho, Ruan, Nani y Joey Dezart, que saltaron al campo por Rosell, Mas, Smith, Michel y Júnior Urso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Matarrita, del Cincinnati y tres a Schlegel, Mueller y Joey Dezart del Orlando City.

Con este empate, el Cincinnati se situó en el décimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Orlando City con este punto se quedó en segunda posición con 30 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de playoff por el título, al término del encuentro.

Ficha técnica
Cincinnati: Vermeer (Tytoń, min.64), Hagglund, Vallecilla, Matarrita, Cameron, Gyau (Valot, min.90), Cruz (Medunjanin, min.88), Kubo, Acosta, Barreal (Atanga, min.82) y Brenner (Vázquez, min.89)
Orlando City: Stajduhar, Schlegel, Jansson, Mas (Moutinho, min.55), Smith (Ruan, min.55), Rosell (Perea, min.43), Júnior Urso (Joey Dezart, min.83), Pereyra, Michel (Nani, min.55), Mueller y Akindele
Estadio: Nippert Stadium
Goles: Brenner (1-0, min. 43) y Nani (1-1, min. 55)
  • Categoría de la entrada:Deportes