El Cincinnati y el Columbus Crew se reparten los puntos tras su empate a dos

Redacción

El Cincinnati y el Columbus Crew empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Nippert Stadium. El Cincinnati llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Houston Dynamo. Con respecto al equipo de Columbus, el Columbus Crew no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante el New England Revolution. Tras el marcador, el Cincinnati se situó en undécima posición, mientras que el Columbus Crew se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de Cincinnati, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Castillo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Con posterioridad, marcaron nuevamente los locales con un tanto de Acosta en el minuto 24 que dejaba un 2-0 a favor del Cincinnati. Redujo diferencias el Columbus Crew gracias al acierto de cara a portería de Zelarayán instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto de Columbus, que puso las tablas con un gol de Miguel Berry en el minuto 77, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Cincinnati que entraron al partido fueron Stanko, Kovacevic y Vázquez en sustitución de Medunjanin, Barreal y Atanga, mientras que los cambios del Columbus Crew fueron Abdul-Salaam, Keita, Miguel Berry, Parente y Hurtado, que entraron para reemplazar a Kitchen, Wormgoor, Francis, Hairston y Matan.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: seis tarjetas amarillas al Cincinnati, concretamente a Castillo, Kubo, Cameron, Vallecilla, Barreal y Stanko y dos al Columbus Crew (Afful y Mensah). Además, hubo una tarjeta roja a Afful (2 amarillas) por parte del equipo de Columbus.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Cincinnati se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Columbus Crew con este punto consiguió la octava plaza con 17 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Montreal Impact, mientras que el Columbus Crew jugará contra el New York City.

Ficha técnica
Cincinnati: Vermeer, Vallecilla, Cameron, Castillo, Gyau, Kubo, Acosta, Medunjanin (Stanko, min.64), Atanga (Vázquez, min.73), Brenner y Barreal (Kovacevic, min.73)
Columbus Crew: Bush, Wormgoor (Keita, min.57), Mensah, Kitchen (Abdul-Salaam, min.46), Afful, Nagbe, Hairston (Parente, min.75), Zelarayán, Pedro Santos, Matan (Hurtado, min.75) y Francis (Miguel Berry, min.58)
Estadio: Nippert Stadium
Goles: Castillo (1-0, min. 1), Acosta (2-0, min. 24), Zelarayán (2-1, min. 45) y Miguel Berry (2-2, min. 77)
  • Categoría de la entrada:Deportes