‘El Desafío’ se estrenó con Chenoa y Mar Flores brillando y alucinó con Adrián Lastra en su primera gala: «¡Qué loco!»

Redacción

‘El Desafío’ ya ha comenzado su cuarta temporada en Antena 3. Y lo ha hecho a lo grande, con una primera gala llena de momentos alucinantes y un espectacular Adrián Lastra, que dejó sin palabras al jurado. 

La primera en enfrentarse a su reto fue Marta Díaz. La influencer acertó con su impecable baile urbano. Seguidamente, Pepe Navarro y Mario Vaquerizo se midieron en duelo para superar un puente lleno de trampas. Al final, victoria para el cantante de las Nancys Rubias. 

El ritmo, como es costumbre, no paraba y de las alturas volvimos a la música con Mónica Cruz que dominó la marimba tocando Música ligera mientras Ana Mena, invitada de la noche, ponía voz al desafío. 

Tras la actuación musical, Chenoa llegaba dispuesta a partir coches por la mitad. La cantante, superó su primera prueba con éxito al conseguir cortar el vehículo. Luego, Mar Flores deslumbró con su número de acrobacias en las telas aéreas. Al terminar, la modelo se ha mostrado emocionada ante la ovación de sus compañeros y el jurado. 

Tras ellas, Adrián Lastra pondría la guinda del pastel. El actor tenía que conseguir dar una vuelta en el columpio humano, y poniendo todo su físico, ha conseguido varias vueltas ante un boquiabierto jurado y un incrédulo Roberto Leal que exclamaba: «¡Qué loco!». Por último, Pablo Castellano se enfrentó a la apnea, donde sus 2 minutos y 42 segundos bajo el agua le valieron para superar la marca de su mujer María Pombo, que ya participó en el programa. 

Tras los retos, el jurado tuvo la difícil tarea de puntuar todos los números, convirtiendo a Adrián Lastra en el gran ganador de la noche. Así ha quedado la clasificación tras la primera gala: 

1. Adrián Lastra 27 puntos

2. Marta Díaz 23 puntos

3. Mar Flores 19 puntos

4. Chenoa 14 puntos

5. Mónica Cruz 13 puntos

6. Pablo Castellano 9 puntos

7. Mario Vaquerizo 6 puntos

8. Pepe Navarro 3 puntos

En el próximo programa, los concursantes se enfrentarán a nuevos retos, que también han sido desvelados durante la gala: 

  • Mario Vaquerizo: El coloso en llamas
  • Adrián Lastra: Dardos letales
  • Pepe Navarro: Blues Brothers: el musical
  • Mar Flores y Mónica Cruz: Barriles Aéreos 
  • Pablo Castellano: Desafío burning
  • Chenoa: Apnea
  • Marta Díaz: Sillas en equilibrio
  • Categoría de la entrada:Deportes