El drama de Yuya: «Perdí la custodia de mis perros, cosa que me duele mucho»
El drama de Yuya: «Perdí la custodia de mis perros, cosa que me duele mucho»
Cuando Yuya rompió su compromiso con Beto Pasillas también perdió a sus perros (Foto: Instagram @yuyacst)

La influencer y empresaria Yuya y Beto Pasillas, quien también es vlogger , mantuvieron un noviazgo de varios años y terminaron hace unos meses. Pocos detalles se habían revelado de la ruptura, hasta que la youtuber habló de los perros que ambos cuidaban cuando estaban juntos.

Mariand Castrejón, conocida profesionalmente como Yuya, reveló en una historia de Instagram que ya no subía fotos de sus perros porque se habían quedado bajo el cuidado de Betos Pasillas. «Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartido con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón», escribió.

La confesión la hizo en una dinámica de preguntas y respuestas popular en esa red social. La influencer compartió con sus fans lo que había pasado con los dos perros raza pug que constantemente salían en fotografías y video publicados en sus diferentes cuentas oficiales.

Yuya constantemente compartía fotos con sus perros Conchita y Tomás (Foto: Instagram @yuyacst)
Yuya constantemente compartía fotos con sus perros Conchita y Tomás (Foto: Instagram @yuyacst)

Aclaró que la decisión fue de mutuo acuerdo y la tomaron pensando en el bienestar de sus mascotas, por lo que no tenía ningún afán de molestar al vlogger pues sólo estaba respondiendo a una pregunta que constantemente recibía. En marzo de 2017 Mariand Castrejón y Beto Pasillas se comprometieron, pero la boda nunca se realizó

En un primer momento pensaron que podrían compartir la custodia de los pug. «Se planteó la idea de que estuvieran un rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta», explicó. Esto porque Yuya vive en Cuernavaca, Morelos, y Beto Pasillas en Monterrey, Nuevo León.

LEE: Un inusual vistazo a la intimidad de Jennifer Lopez: sin maquillaje y en la piscina con sus hijos

Si hubieran compartido el cuidado, los perros habrían tenido que viajar poco más de tres horas, el tiempo aproximado que dura un vuelo de una ciudad a otra.  Conchita y Tomás ahora están en Monterrey al lado de Beto Pasillas, quien todavía comparte fotografías de los canes en su cuenta de Instagram.

Conchita y Tomás actualmente viven en Monterrey con Beto Pasillas (Foto: Instagram @betopasillas)
Conchita y Tomás actualmente viven en Monterrey con Beto Pasillas (Foto: Instagram @betopasillas)

Para la joven, quien es la tercer youtuber más importante del país y una de las 20 con más suscriptores en todo el mundo, esta fue la mejor decisión. Dijo sentirse «tranquila porque sé que están en buena manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre».

LEE: «Es un idiota»: así llamó la mamá de Paulina Rubio a Gerardo Bazúa tras exhibir intentos por ver a su hijo

Mariand Castrejón, de 26 años, se hizo famosa por su canal de YouTube que inició en 2010, año en que subió su primer tutorial. En la actualidad tiene más de 24 millones de suscriptores, lo que la convierte en una de las más importantes generadoras de contenido original de la plataforma.

Además de sus videos de tutoriales de belleza, tiene dos libros: «Los secretos de Yuya», de 2014, y «Las confesiones de Yuya: Mis mejores consejos para superar problemitas de amor, amigos, familia y autoestima», de 2015.  Dos años después, lanzó su línea de maquillaje «Bailando juntos».

LEE: Belinda fue captada con un misterioso galán en Miami luego de haber sido relacionada con Lupillo Rivera

El número de suscriptores de esta joven sólo es superado por el canal de Badabun, que tiene más de 42 millones, y Luisito Comunica, con más de 26 millones.

La nota

El drama de Yuya: «Perdí la custodia de mis perros, cosa que me duele mucho»

salió publicada en Infobae

Deja una respuesta

Cerrar menú