El futuro de Cristiano Ronaldo pasa por el Chelsea
En este momento estás viendo El futuro de Cristiano Ronaldo pasa por el Chelsea

Redacción

Media Europa se encuentra en vilo por conocer el futuro El jugador portugués está manifiestamente descontento con el Manchester United tras haberse quedado fuera de la próxima edición de la Champions y ahora busca equipo que le adopte.

Cristiano tiene el objetivo de jugar en la máxima competición europea y eso influye mucho en su decisión de no querer seguir en el United, pase a que las cuotas dicen que se queda son de [2.75]. Parece que la gente ve complicado que el United le suelte.

Cristiano tiene novias en todas partes, pero la favorita a hacerse con sus servicios es un Chelsea que debe suplir la salida de Romelu Lukaku. Cristiano puede encajar perfectamente como delantero centro en Londres y su cuota para que fiche antes del 3 de septiembre asciende a [1.91].

Veremos también qué sucede con un Bayern de Múnich que ha jugado al despiste. Los alemanes, si pierden a Lewandowski, parecen decididos a dar un golpe de mando en el mercado. Cristiano se amolda al perfil de goleador, aunque es algo individualista para un equipo que juega en bloque. A cuota [4.33] es razonable.

Un regreso a España

Hay muchos y muchos equipos en la puja, pero llama increíblemente la atención que el tercer favorito sea un Barça que cotiza a [7.00] Es cierto que Laporta admitió una reunión con el agente de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, pero de ahí a que Cristiano se arriesgue a enturbiar su leyenda blanca hay un trecho.

El Real Madrid se presenta a una improbable cuota de [13.00] que dominó el Bernabéu durante una década. Benzema está de dulce y Vinicius es intocable, por lo que su llegada para impedir el desarrollo de talentos queda casi descartada salvo un arrebato romanticista.

El fútbol mundial vive otro momento de cambio con Cristiano Ronaldo buscando equipo a los 37 años y no teniendo nada claro si tendrá que comerse su orgullo y jugar la Europa League con el United. El luso quiere seguir sumando récords y está claro que la segunda competición de Europa poco o nada le va a aportar a su leyenda. Ojo que también es año de Mundial

  • Categoría de la entrada:Deportes