El jingle de un gobernador que se despega de la Rosada
Gustavo Valdés en campaña parar renovar el Legislativo y municipios de Corrientes (@gustavovaldesok)

Después de regresar de la Casa Rosada, el gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró sus 500 días de gestión.

Este año la provincia elige 5 senadores provinciales, 15 diputados, más suplentes, y la mitad de los concejales de las 77 comunas y municipios. Pero el 2 de junio no se elige ni gobernador ni intendentes que ya llevan un año y medio de gestión aproximadamente.

Valdés, que sucedió a Ricardo Colombi, firmó el decreto de convocatoria en marzo y despegó los comicios de la elección nacional.

Ahora también en campaña se despega con un jingle muy pegadizo cantado por una ex participante de La Voz, Sofía Morales.

La canción, con ritmo de cumbia, dice: «Por que soñamos un buen futuro,  vamos todos empujando juntos, sigamos creciendo en el mejor rumbo, seguí con Valdés… Tenemos la oportunidad pues todos juntos avanzamos más. Somos equipo y vamos bien… Seguí con Valdés».

El estribillo menciona también al gobernador, figura central: «Seguí con Valdés, vos ya lo sabés. Se vino lo bueno se vino lo nuevo seguí con Valdés… Seguí con Valdés vos ya lo sabés. Vamos con provincia y municipios seguí con Valdés»

En el resto de la canción también se menciona a la fuerza provincial (ECO) sin referencia alguna al plano nacional, ni a Cambiemos ni a Mauricio Macri: «Para seguir el desarrollo tenemos ECO tenemos todo, porque sabes que no estamos solos seguí con Valdés. Tenemos juntos un gran destino ya todos unidos una vez lo hicimos. Seguí con Valdés vos ya lo sabés…»

Seguí leyendo Círculo Rojo

La nota El jingle de un gobernador que se despega de la Rosada salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad