El Madrid impresiona a Almirón: «Nunca he visto algo igual”

Redacción

El técnico argentino del Elche, Jorge Almirón, aseguró este miércoles, tras la derrota ante el Real Madrid (0-3), que su equipo se dio cuenta de que podía competir tras el descanso ante un rival “con mucha jerarquía”.

“Es muy difícil medir ante un rival que viene con mucha seriedad. Marca las diferencias y respetó al fútbol con su once. Intentamos estar atentos, pero se hizo cuesta arriba”, explicó el argentino.

El entrenador destacó la imagen del segundo tiempo, en la que el Elche “tuvo ocasiones claras”. “Estuvimos vivos hasta la jugada de Clerc”, dijo el preparador, quien valoró que su equipo jugó “con mucha vergüenza y no se entregó nunca”.

“Seguiremos compitiendo”, comentó el técnico, quien quedó impresionado con el poderío y calidad del Madrid. “Nunca he visto algo igual”, dijo.

Almirón no teme que el efecto de su llegada pueda quedar disuelto por los últimos resultados y recordó que “hay maneras de perder y de competir”. “Se ha perdido y estamos jodidos, pero el amor propio va a salir en los próximos partidos”, añadió.

El argentino aseguró que el Elche tuvo en la segunda parte “más paciencia” y logró jugar “cerca de la portería”. “Vamos a mejorar y a competir, estoy seguro”, añadió el preparador, quien calificó como “espectacular” la respuesta de la afición del Elche pese a la derrota.

“Nos vio que intentamos jugar y que queremos levantarnos. Más que nunca necesitamos a todo el mundo porque es importante mantener esta plaza en Primera”, concluyó.

  • Categoría de la entrada:Deportes